Juan Antonio Anquela en el Carlos Tartiere | Foto: LaLiga
Juan Antonio Anquela compareció en rueda de prensa tras el empate (1-1) ante el Real Oviedo.

El míster comenzó afirmando: “El partido ha ido como se preveía, hemos estado a un muy buen nivel”, y además, lamentó: “No hemos sabido mover bien y rápido el balón, pero hemos competido y tenido ocasiones”. Del Oviedo destacó que “no hemos pasado momentos de agobio, solo cuando Susaeta pone balones, que es una delicia”.

Café Bar Álvaro

El técnico resaltó que, con el empate cosechado, “estamos ahí, estamos compitiendo bien y somos un buen equipo, siempre dejamos sello”. Anquela manifestó que, “cuando no gano, no estoy contento, seguiremos peleando, pero hoy no ha podido ser”.

El jienense afirmó que, a pesar de la actuación arbitral, “hay equipos que ganan todos los recursos, otros ninguno. La amarilla a Aguilera es ‘light’“, y además, apuntó: “Me parece que el penalti no lo es, pero me quedo con que mi equipo siempre ha peleado”. Con respecto al árbitro, comentó que “este árbitro pita bien, no se si ha tenido fortuna, pero no soy quién para opinar”.

  • supporterwesham

    que grande eres mister, y que pena ayer los cambios eran dificiles y no estuvieron acertados en el campo pero de todo se aprende