Motorland Moto GP

Anquela: “Hemos sido un equipo sólido y bonito de ver”

0
El técnico jienense de la SD Huesca comparecía ante los medios de comunicación tras la importante victoria por 1-3 en Miranda de Ebro.

El preparador azulgrana comenzaba analizando el partido y decía que “hemos hecho un buen primer y segundo tiempo. El gol de Urko podría haberle servido al Mirandés para meterle en el partido pero en la segunda parte hemos sido un equipo inteligente y hemos jugado muy bien al fútbol”.

Bar Álvaro

Preguntado sobre si había sido el mejor partido y más completo lejos de El Alcoraz, comentaba que “hemos fallado en el remate, pero el equipo ha mantenido bien el orden, ha jugado bien al fútbol, ha estado en un nivel de tensión alto y adecuado. Son tres puntos importantísimos. Hoy teníamos mucha gente fuera y la gente que ha entrado ha estado muy metida y muy implicada y encima son buenos“.

“Nosotros jugamos para la afición”

Anquela se mostraba contento por la afición y por la manera de conseguir el triunfo. “Nosotros jugamos para la afición, si el equipo juega bien y encima fuera de casa la gente se va contenta, hay que estar siempre tranquilos y saber que esto es muy complicado y mi equipo desde el respeto al rival ha jugado muy bien a fútbol. A mí lo que me interesa son los puntos y cómo se consiguen; hemos sido un equipo bonito de ver y sólido”, afirmaba el técnico azulgrana.

Sobre el rival y si podía haberle pesado la clasificación y el inicio de partido, decía: “Es evidente, la clasificación les está metiendo prisa, hasta que no hemos metido el tercero yo no lo he tenido claro, sabíamos del poder del Mirandés. Yo no me esperaba nada, me lo puedo imaginar. Cuando nos han metido el gol yo sabía que teníamos que salir en la segunda parte a ganar“.

Y para finalizar, volvía a dejar claro el mensaje de calma que impera en el discurso realista del míster jienense. “Todavía faltan 4 puntos para los 50 y si Dios quiere se conseguirán, pero con paciencia. En Segunda División hay que ser un equipo ambicioso que sepa lo que quiere pero las prisas son muy malas para cualquier equipo”, concluía Anquela.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios