CABECERA Web Completa

Anquela: “El equipo ilusiona porque trabaja y pelea”

0
El técnico de la SD Huesca habló ante los medios a tan solo dos días del choque que medirá a los suyos ante el CD Lugo en el Estadio Anxo Carro.

Juan Antonio Anquela comenzó dejando claro que el sacar algo positivo del próximo encuentro en Lugo es muy importante: “Tenemos que intentar sacar un buen resultado para irnos de vacaciones con ilusión y para seguir transmitiendo a todo el mundo la esperanza que tiene depositada en este equipo“.

Bar Álvaro

Quiso también destacar la gran plantilla del conjunto lucense: “Tienen al máximo goleador y a mucha gente que también hace goles. Es el equipo que más goles está haciendo en la categoría y eso no se regala, se consigue haciendo las cosas muy bien”.

“En el último partido cambiaron su forma de jugar y lo hicieron muy bien”

Hizo hincapié también en el planteamiento que propuso el técnico Luis César Sampedro en el último encuentro del conjunto lucense: “En el último partido cambiaron su forma de jugar, jugaron con dos delanteros y lo hicieron muy bien. El Lugo tiene muchas variantes y hoy en día el margen de sorpresa en la Segunda División en cuanto a los entrenadores es poco“.

Anquela tiene claro que el pensamiento del equipo ha de ser el de partido a partido: “Ahora solo pensamos en el Lugo y luego pensaremos en hacer un buen papel ante Las Palmas. Luego a descansar y a la vuelta de vacaciones preparar el partido ante el Numancia”.

No quiso irse sin elogiar la actitud de sus jugadares: “El equipo ilusiona porque trabaja y pelea y la gente sale contenta de los partidos. Eso para nosotros es un acicate más”.

Anquela se lleva a todos los disponibles

Juan Antonio Anquela daba la lista de jugadores que viajaran tanto a Lugo como al próximo compromiso de copa ante Las Palmas. Carlos David regresa a la convocatoria a pesar de que hasta el próximo año no se espera su reaparición, a excepción de Javi Jimenez Y Nagore esta ha sido la lista facilitada por el club:

Porteros: Sergio Herrera y Queco Piña.

Defensas: Jesús Valentín, Rajko, Akapo, César Soriano, Jair, Carlos David e Iñigo López.

Centrocampistas: Camacho, Aguilera, Samu Sáiz, Bambock, Melero, Ferreiro, Alexander González, Vadillo, David López y Kilian.

Delanteros: Borja Lázaro, Urko Vera y Boris.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios