El entrenador de la SD Huesca, Juan Antonio Anquela, dio el viernes por la mañana la rueda de prensa previa antes de viajar a Soria para el partido contra el Numancia.
Foto: C.Pascual
Anquela en el último partido | Foto: C.Pascual

Anquela espera recuperar en tierras sorianas “el equilibrio” y que sus jugadores salgan “al campo al 100% física y mentalmente”. “Hemos sido un equipo fiable y parecía que lo teníamos cerca pero tiramos nuestras ilusiones por el suelo y tendremos que volver a levantarnos”, resumió el jienense sobre los últimos compromisos del Huesca.

“Ha sido una semana complicada, nos llevamos un palo muy gordo”

Tras la derrota del domingo contra el Bilbao Athletic, el míster define la semana como “complicada porque nos llevamos un palo muy gordo” aunque aclara que “el equipo se ha levantado y que está con fuerzas y con ganas de revertir esta situación”.

Sobre el encuentro contra el Numancia, Anquela va con la idea de ganar aunque reconoce el nivel del rival: “Vamos a ir a Soria a pelear, a trabajar y a intentar sumar tres puntos que serían importantes. Espero un partido disputado porque es un conjunto que ha competido bien ante los equipos buenos, tiene muchos recursos en todas las facetas de juego y alguna individualidad que dentro de la categoría es de lo mejor que hay”.

“Hay gente que te está diciendo en los partidos que quiere jugar”

En la rueda de prensa, el entrenador no dio los nombres que compondrían la alineación inicial pero sí que dio pequeñas pistas como para intuirla: “Lo que quiero es intentar encontrar un bloque e intentar cambiar lo menos posible aunque es evidente que hay gente que te está diciendo en los partidos que quiere jugar”. Sin embargo, Anquela tiene claro que quiere salir con jugadores que “estén al 100% y quieran hacer un partido trabajado desde el primer minuto y con una entrega y una predisposición tremenda”.

“Para el Huesca, estar en Segunda es como para cualquier equipo de la Liga BBVA jugar la Champions”

Respecto a la afición, el entrenador también habló y afirmó que “nadie les puede decir nada. Son lo suficientemente inteligentes para saber que los necesitamos”. Y, por último, el técnico jienense terminó declarando que “para el Huesca estar en Segunda División es como para cualquier equipo de Liga BBVA jugar la Champions”.

 

  • vitin

    ¿Seguro?

  • se valla ya está noche es malísimo aún tiempo de salvarnos traigan un entrenador ya