El jienense probó con el grancanario en la banda derecha para suplir a un Alexander González que anteayer ya se incorporó a la concentración de la selección venezolana.
Tyronne en La Romareda | Foto: C.Pascual
Tyronne en La Romareda | Foto: C.Pascual

Es el partido más esperado y puede que el más importante de cara al objetivo de permanencia del conjunto oscense. En el último entrenamiento antes del derbi aragonés, y con la baja de Alexander además de las de Arruabarrena y Valentín por lesión, Juan Antonio Anquela deberá modificar ligeramente su ‘once de gala’ para medirse al Real Zaragoza.

Tyronne del Pino es el futbolista azulgrana que más opciones tiene de ser titular, ubicándose en la banda derecha y manteniendo al capitán Juanjo Camacho en la mediapunta. Tanto Aguilera como Samu Sáiz se han recuperado de sus respectivas lesiones pero por lo ensayado en la sesión preparatoria no parece que ni uno ni otro vayan a partir de inicio.

Sin embargo, es el rubio el primero de los dos recuperados que antes se podría postular como titular, y es que Anquela también probó un once formado por Samu Sáiz en la mediapunta y con Tyronne en el costado derecho, lo que supondría dejar a Juanjo Camacho en el banquillo tras su gran partido en Butarque y el notable rendimiento que ha ofrecido últimamente.

Así, Tyronne regresaría a la titularidad y eso sería noticia, ya que el ’11’ azulgrana lleva sin ser titular desde hace más de tres meses, cuando jugó 86 minutos en el empate del Huesca en Elche (1-1). Tocará esperar a pocos minutos antes del inicio del choque para ver cuál será el once que ponga en liza el míster de la SD Huesca.

  • Altoaragon

    Acertada decisión al menos la mas lógica, no tocar en casi nada lo del pasado domingo que estuvo francamente bien y suplir tu única baja con una solución lógica.
    La entrada de gente como Samu yo creo es mejor para una segunda parte, tanto si la cosa va bien como si se necesita algo mas.
    Saldrá como saldrá pero el planteamiento inicial tiene su lógica y para mi acertada.