El míster azulgrana ha reconducido los resultados del equipo | Foto: C.Pascual
Turismo Villanua
Tras vencer al Sevilla Atlético en la última jornada liguera, el equipo de Anquela prospera con las buenas sensaciones para afrontar la recta final.

Con el partido en El Alcoraz del pasado domingo, la Sociedad Deportiva Huesca volvió a encadenar dos victorias consecutivas. Una temporada notable, con muy buenas sensaciones a pesar del bache en el mes de enero, que terminó tras la derrota en el derbi aragonés frente al Real Zaragoza.

Bar Álvaro

El equipo de Juan Antonio Anquela goza de un buen ritmo. Tanto es así que va camino de superar la mejor temporada de su historia en LaLiga 1|2|3. Los datos no engañan y es que, si proyectamos los resultados obtenidos hasta ahora para las 42 jornadas ligueras, el Huesca conseguiría en un futuro 56 puntos, es decir, 1 punto más que los 55 conseguidos en las temporadas 2010/11 y 2015/16.

Así, los azulgranas tienen una gran oportunidad para hacerse con un nuevo récord en el fútbol profesional y asegurarse la permanencia en la categoría como todos desean: sin sobresaltos.