CABECERA Web Completa

Anquela en ‘El Larguero’: “En Huesca no hay lujos pero no hay carencias”

2
El Huesca dio la sorpresa en Copa del Rey venciendo por 3-2 al Villarreal en El Alcoraz. En el programa “El Larguero” de la Cadena Ser, hablaban ayer noche con el técnico, Juan Antonio Anquela.
Anquela entrenó al Huesca y al Alcorcón | Foto: Heraldo de Soria
Anquela se sentará por primera vez en el banquillo de El Alcoraz este domingo.

El andaluz se mostraba satisfecho del partido de su equipo “Tuvimos fortuna. Hemos jugado un buen partido en el que hemos metido tres goles ante un rival como el Villarreal que juega muy bien al fútbol. Necesitábamos ganar para coger fuerzas para el domingo”.

Bar Álvaro

En cuanto a la eliminación del Real Madrid por alineación indebida en la Copa del Rey, el míster opinaba que: “El que se equivoca lo paga. Yo sabía que no podía sentarme en el banquillo por sanción del año pasado. No me lo tenía que notificar nadie, yo lo sabía de sobra”. “Nunca me ha pasado un hecho similar al del club blanco, suelo preguntar al club. Lo normal es preguntar e informarse de quién está disponible para los partidos” sentencia.

Anquela vuelve a los banquillos: “A unos nos cuenta muchísimo conseguir equipo y a otros se lo regalan. He tenido que coger la maleta para seguir trabajando, he cumplido objetivos con varios equipos y me ha costado volver a entrar”.

En cuanto a su nuevo equipo, se mostraba encantado: “El Huesca es un club muy serio, sabe lo que tiene que abarcar y no se vuelve loco. No hay lujos pero no hay carencias”.

¿Qué tal el mediático Fran Mérida? “Fran Mérida está bien, ha jugado todo el partido y lo ha hecho bastante bien. Jugar al fútbol no se olvida y es un gran futbolista, el año pasado fue importante y este año está destinado a serlo”

Tanto Huesca como Mirandés, rivales en este domingo en El Alcoraz, pueden acusar sus partidos coperos entre semana: “Si jugáramos dos veces por semana toda la temporada si se paga. Pero jugando solo dos partidos esta semana, y siendo un partido tan bonito de jugar como el que hemos jugado, no se paga”.

Anquela tiene claro lo que desea en su segunda etapa en Huesca: “Ojalá consigamos hacer un buen equipo, un buen grupo y conseguir los objetivos”.

[ad name=”Policlinica”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios