Anquela salió satisfecho por el punto obtenido por los suyos por como se desarrolló el encuentro.
Anquela en Tenerife | Foto: LFP
Anquela en Tenerife | Foto: LFP

El míster de la SD Huesca comparecía en sala de prensa tras el empate a uno de su equipo ante el CD Tenerife. El jienense reconocía que “la segunda parte ha sido un monólogo de juego y necesitamos siempre muchas ocasiones pero lo único que pido siempre es el espíritu y buscar la victoria hasta el último segundo”, justo lo que hizo su equipo en esta jornada.

 “El Tenerife se ha encontrado con un equipo que ha ido a ganar”

La lectura tras el descanso fue otra muy distinta, como así lo dejó patente su equipo consiguiendo el empate: “Todo cambió tras el descanso, nos soltamos, quisimos jugar y tuvimos el balón, cosa que en la primera parte nos costó bastante. No lanzamos ni una sola vez a puerta”.

El empate puede considerarse bueno teniendo en cuenta que fue una parte para contendiente: “La primera parte el mérito ha sido del Tenerife y la segunda ha sido mérito nuestro. Yo lo veo así. Se ha encontrado delante con un equipo que ha ido a ganar y  al final menos mal que hemos conseguido empatar y no irnos de vacío de un campo tan difícil y bonito como este. Es una bombonera preciosa”.