Declaraciones del entrenador de la SD Huesca previas al partido que jugará su equipo este domingo ante el Real Zaragoza a partir de las 19:15 horas en La Romareda.
Anquela en rueda de prensa | Foto: SD Huesca
Anquela en rueda de prensa | Foto: SD Huesca

Juan Antonio Anquela comenzó hablando del rival: “Te puedo decir que lo mejor que he visto este año en la categoría ha sido al Real Zaragoza. En Albacete hizo 60 minutos para enmarcar. Eso no es cuestión de suerte, esperamos que no tengan su día y nosotros tenemos que saber a donde vamos y saber leer el partido“.

El entrenador azulgrana habló de las posibilidades que tiene su equipo en cualquier lugar: “La Sociedad Deportiva Huesca tiene opciones en cualquier campo de Segunda porque esta categoría lo dice. Nadie gana fácil, pero nosotros somos capaces de ganar en cualquier campo y podemos perder contra cualquier rival el día que no estemos al nivel que hay que estar, a las pruebas me remito. Esta Segunda División está complicadísimo y si un equipo tiene un día malo pierde con total seguridad“.

El preparador jienense habló de cómo va a afrontar el vestuario el encuentro: “Siempre con tranquilidad. Nosotros tenemos gente con mucha experiencia en jugar partidos importantes. Este partido hay que disfrutarlo, competirlo. Tenemos que ser nosotros mismos desde el primer minuto sino lo tendremos difícil porque el rival es el mejor rival que hay en Segunda División“.

“La Romareda es el mejor escenario para hacernos fuertes”

Juan Antonio comentó la importancia del encuentro: “Es un partido tremendo. Todo el mundo lo miró en el calendario y es evidente que tenemos que valorar eso. Vamos a jugar contra el Zaragoza, somos un club humilde pero serio y tenemos que estar a ese nivel, valorando lo que tenemos y aferrarnos a ello como oro en paño”.

Anquela habló de Lluís Carreras y recalcó la importancia de jugar en la capital: “En este mundo nos conocemos todos y sabemos como juegan los equipos de todo el mundo. Esperamos acertar pero a mí lo que me preocupa es que mi equipo trabaje y vaya a competir a cualquier campo. La Romareda es el mejor escenario para hacernos fuertes y creer en lo que estamos haciendo. Es un campo de Primera División, el Zaragoza siempre ha estado arriba y la indiosincracia y la filosofía no se pierden jamás“.

Rueda de prensa de Anquela

  • vitin

    ¿El Zaragoza el mejor equipo de la categoría?no diga chorradas Sr. Anquela,es un equipillo del monton,y punto.

  • danajoe

    eres un queda bien señor Anquela no llorees mas y defiende en elogios a tu equipo ,haber que haces espero una apuesta atrevida