Declaraciones del entrenador de la SD Huesca tras perder con el Villarreal CF en Copa del Rey y quedar eliminado de la competición en Dieciseisavos de Final.
Anquela en Villarreal | Foto: LFP
Anquela en Villarreal | Foto: LFP

Juan Antonio Anquela se mostró “satisfecho por el trabajo y el esfuerzo” que realizaron sus jugadores sobre el césped del Madrigal. El entrenador azulgrana también manifestó: “Hemos plantado cara y hasta hemos tenido nuestras opciones. Ha sido un partido en el que hemos estado luchando y buscando nuestra opción, algo que hoy hemos tenido un rato en el que hemos podido sorprenderles, pero el Villarreal es un gran equipo”.

El preparador jienense aseguró: “Hemos tenido nuestras posibilidades. El partido estaba en el alero, pero no hemos tenido la fortuna necesaria. Me quedo con el esfuerzo y el trabajo del equipo y me voy contento“.

El míster del Huesca aseguró que: “Este tipo de partidos refuerzan a un equipo y le da confianza a los jugadores, que han plantado cara a un gran equipo. Hemos hecho un muy buen trabajo, nuestro equipo va a sufrir en liga, pero haciendo las cosas como hoy tendremos nuestras opciones“.

Sobre la polémica del gol de Soldado, Anquela dijo: “El segundo gol no sé si es en fuera de juego, pero es un gol de bandera, un gol de Primera División, por lo que no le doy más vueltas”.