Juan Antonio Anquela valoró en rueda de prensa muy positivamente el triunfo de la SD Huesca ante el Llagostera por tres goles a uno.
Anquela en sala de prensa | Foto: SD Huesca
Anquela en sala de prensa | Foto: SD Huesca

“Hemos conseguido un triunfo importante ante un equipo que venía en un buen momento. Era un triunfo que lo necesitábamos”. Así comenzó la rueda de prensa el entrenador jienense del equipo altoaragonés, quien definió la primera parte como unos 45 minutos en los que “el equipo ha estado enchufado, hemos tenido fortuna en momentos puntuales y en dos minutos hemos resuelto el partido” mientras que en la segunda “al equipo le ha tocado sufrir con mucha gente con problemas físicos”.

“Hemos resuelto el partido en dos minutos”

Sin embargo, ni los tres puntos dejan 100% satisfecho a Anquela. “Me ha dolido muchísimo el gol, esto se puede decidir por un gol y este es totalmente evitable. Yo tengo que pensar en todo, porque la puerta a cero te da muchas cosas aunque ante todo hay que estar contentísimos porque era un partido vital”, afirmó el técnico. Además, el andaluz avisó que no verá al Zaragoza: “La mano nos la tenemos que echar nosotros aunque si gana mañana fenómeno”.

Durante el encuentro, el entrenador se vio obligado a hacer tres cambios por lesión y considera que aún pudo hacer alguno más: “Las sustituciones surgen según se va desarrollando el partido. Es evidente que todos han sido por problemas físicos y me ha faltado alguno más”. Sobre el estado de los lesionados, Anquela espera “recuperar a bastante gente, que mañana irán a hacerse pruebas médicos”.

“Es evidente que todos han sido por problemas físicos y me ha faltado alguno más”

Por último, el entrenador solo piensa en la próxima semana en Miranda: “El domingo vamos a Miranda y nos jugamos tres puntos igual de importantes que estos. Tenemos que seguir en la línea de resultados en la que estamos aunque va a ser muy complicado”.

  • tramagol

    Sr. Anquela; felicidades por el triunfo.- Todos sabemos del esfuerzo que Vd y el resto de su equipo esta realizando, pero por favor, todos queremos ver feliz y en el campo a Tyrone, que habra tenido algun desliz, no lo se, pero no olvidamos lo que nos ha dado y hechd disfrutar con su juego. Tengalo en cuenta, desen un abrazo y junten sus conocimientos y aptitudes en el bien de todos. Suerte