Anquela pidiendo cabeza en el partido contra el Alcorcón | Foto: La Liga
Juan Antonio Anquela, entrenador de la SD Huesca, pasó por rueda de prensa tras el empate contra el Alcorcón en Santo Domingo. El jienense se vuelve a Huesca satisfecho con sus jugadores.

Anquela valoró en sala de prensa el trabajo defensivo realizado, aunque reconoció también que les faltó un poco de juego colectivo con la pelota. “Nos ha faltado un poco más de frescura para tener más la pelota pero estábamos jugando ante un equipo que aprieta y tiene buenos jugadores”.

“Tiene que venir otro, el que todo el mundo comenta”

La receta para esta temporada vuelve a ser la de competir en todo momento. Para ello, confesó Anquela que hay que trabajar y dejarse el alma.

Aunque a pesar de todo, el jienense cree que podían haber conseguido “los tres puntos porque se han tenido tres o cuatro ocasiones claras para haber podido marcar. En líneas generales ha sido un partido igualado, un partido típico de principio de temporada”, concluyó el entrenador de la SD Huesca.

Desde ya, el técnico ya piensa en el próximo compromiso liguero, al que espera que lleguen los dos nuevos fichajes y el que está por llegar: “Para el domingo tendremos dos más y tiene que venir otro, el que todo el mundo comenta”.