Foto: Miguel Pinedo
Juan Antonio Anquela compareció ante los medios de comunicación tras la victoria (3-0) ante el CD Mirandés. El técnico destacó el gran trabajo de su equipo y la dificultad de ganar al rival.

El técnico comenzó explicando: “Empezamos un poco dubitativos pero luego nos hemos venido arriba y hemos tenido más ocasiones que el rival. Me quedo con el trabajo y la intensidad porque hemos ganado al Mirandés en buena lid”. El jienense recalcó: “Lo que más me ha gustado es que le hemos dado muy pocas opciones“.

“Ojalá el mejor partido esté por venir porque hacemos las cosas con criterio”

El jienense aseguró: “Confío a muerte en Borja, mientras siga teniendo ocasiones ya las meterá. Ha sido nuestra referencia arriba”. El míster recordó: “Últimamente en casa estamos ganando y en muchos partidos haciendo un fútbol bonito. Ojalá que el mejor partido esté por venir, hoy hemos hecho las cosas con criterio”.

“Con 14 puntos todavía nos falta mucho para lograr el objetivo”

Anquela lamentó: “Aún le estoy dando vueltas al 0-3 del fin de semana pasado. Tenemos que hacernos fuertes en casa y fuera, somos un equipo que hace bien las cosas y que no tenemos que regalar nada”.

En referencia a Carlos David, explicó: “Se ha lesionado de otra cosa de la que tenía, pero hay que estar tranquilos. Yo no voy a precipitar acontecimientos. Ha salido Jesús y lo ha hecho muy bien”. El técnico remarcó: “Con 14 puntos aún nos falta mucho para conseguir el objetivo”.

Se le preguntó por Álvaro Vadillo: “Hoy ha trabajado, se ha sentido cómodo, al césar lo que es del césar. Yo estoy muy contento”. En referencia a Samu Sáiz comentó: “Se complique o no, cada vez que coge la pelota sientes que va a pasar algo“, concluyó.