Anquela en sala de prensa | Foto: Youtube
Juan Antonio Anquela compareció ante los medios este pasado viernes con el fin de comentar el siguiente partido contra el Córdoba C.F. en El Alcoraz.

El técnico jienense comenzaba las declaraciones firme y seguro: “Si seguimos la línea de trabajo en la que el equipo ha jugado los tres últimos partidos podremos competir”. “Con decir el nombre del Córdoba ya sobra“, alabando la calidad del conjunto blanquiverde.

El míster azulgrana también comentó los fallos en los últimos minutos que han evitado que el Huesca sume más puntos de los que posee actualmente: “La concentración tiene que durar hasta que pite el árbitro y cuando bajas un poco la tensión se cometen errores, y es lo que a nosotros nos ha podido pasar“.

Anquela también explicó que “yo no me quejo de nada, lo que es el trabajo en el campo yo creo que lo estamos haciendo bien“. “En último partido de liga hicimos un partido magnífico, en el descanso estando con diez no solo dijimos que había que defender, podíamos ganar ese partido“, concluía el jienense hablando sobre el último encuentro frente al Real Zaragoza.