Diario online deportivo

Anquela deberá recomponer su defensa para recibir al UCAM

La quinta amarilla vista por Jair obliga a Anquela a recomponer su defensa ante la posible baja de Jesús Valentín.

Nuevo quebradero de cabeza para el técnico de la SD Huesca en defensa. Jair Amador vio la quinta cartulina amarilla en el último empate del equipo en Tenerife, por lo que deberá de cumplir ciclo de tarjetas en el próximo partido contra el UCAM en El Alcoraz.

Bar Álvaro

Así pues, la del central portugués se suma a la de sus dos compañeros de posición, Carlos David, todavía baja de larga duración, y Jesús Valentín, que no viajó a Tenerife y a día de hoy es una incógnita en el conjunto azulgrana. Juan Antonio Anquela deberá esperar a que avance la semana, y con ella los entrenamientos, para ver la evolución del canario, y así dictaminar si colocarle junto a Iñigo López en el centro de la zaga o barajar otras alternativas.

La solución más lógica en caso de que se confirme la ausencia también de Valentín, parece que pasa por una defensa compuesta por Iñigo López y Bambock, que ya actuó en esta posición en la derrota contra el Girona por 1-2 cuando el equipo trataba de conseguir el gol del empate. El propio Bambock ya se quedó sin jugar en el centro del campo en Tenerife, por lo que el doble pivote Melero-Aguilera se mantendría intacto.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios