Anquela en sala de prensa la temporada pasada | Foto: Youtube
Declaraciones en sala de prensa del entrenador de la SD Huesca después de perder (2-0) contra el Sevilla Atlético en el Sánchez Pizjuán.

Haciendo un resumen general, Anquela comentó: “Ha sido un partido bastante equilibrado en la primera mitad. Hemos tenido alguna opción y no la hemos metido. A partir del gol, el Sevilla ha sido mejor que nosotros en todo. Hemos bajado los brazos y eso no se puede permitir“.

Sobre si se sentía disgustado con el partido de su equipo, el entrenador azulgrana dijo: “Sí, es evidente. Tenemos que saber lo que hay. Si no nos conocemos a nosotros mismos, mal vamos. Hay que pelear los noventa minutos y estar bien colocados. En la primera parte hemos sido un equipo serio y en la segunda todo ha cambiado tras el primer gol. Antes de éste intentamos hacer unos cambios para intentar llegar más y ganar el partido y en lugar de eso, hemos perdido y con todo merecimiento“.

“En la segunda parte no hemos competido al nivel que solemos hacerlo”

Sobre qué diferencias apreciaba entre la victoria frente al Córdoba y éste encuentro, argumentó: “La diferencia es muy fácil: si tú corres vamos bien. Si no trabajas, tendremos problemas. No hay más, la diferencia es esa. El rival se ha llevado casi todos los balones divididos. En la segunda parte no hemos competido al nivel que solemos hacerlo. En la primera parte hemos estado bien en líneas generales, dentro de lo que podíamos hacer. En la segunda hemos sido un equipo a merced del rival. Hay que ir a cada balón como si fuera el último“.

Zanjando el tema de la superioridad sevillista, Anquela comentó: “No hay que poner excusas, el rival ha sido mejor que nosotros en todo. No hay que darle más vueltas al tema”.

Sobre Carlos David y Samu Sáiz, el míster expuso: “No sé si llegarán el miércoles. Llegaré mañana y veré como están. No hay que darle más transcendencia. Están lesionados, tienen su proceso de recuperación y esperemos que se recuperen cuanto antes“.