Anquela atendiendo a la prensa durante la pasada temporada | Foto: Youtube
El jienense compareció ante los medios para hablar sobre cómo afronta el equipo el último partido de liga tras la buena racha que ha conseguido el conjunto azulgrana para certificar la permanencia en Segunda División.
Anquela en el partido frente a la U.D. Almería | Foto: C.Pascual
Anquela en el partido frente a la UD Almería | Foto: C.Pascual

Juan Antonio Anquela comenzó las declaraciones explicando que “aquí a nuestra afición la hemos maltratado y con este partido tenemos que darles una alegría“, haciendo referencia a los malos resultados que ha obtenido el equipo oscense en el Alcoraz, y que han dejado a los aficionados azulgranas con un sabor agridulce, ya que se han visto muy pocas victorias este año en el altoaragón.

“Habría partidos y momentos para que pudiesen jugar todos, han dado un nivel tremendo”

“A mi no me gusta regalar nada, tenemos que salir a ganar“, comentó el técnico de cara al partido frente al CD Lugo, con el que ahora se mantiene una rivalidad directa, ya que si el Huesca gana adelantaría al club gallego en la clasificación. “Lo he dicho muchas veces y se lo he dicho a ellos, habría partidos y momentos para que pudiesen jugar todos, y así ha sido, han dado un nivel tremendo“, declaró Anquela haciendo referencia a la variedad de soluciones que han dado los jugadores del conjunto azulgrana ante las adversidades.

“Estaba convencido de que íbamos a salir de ahí”

El míster azulgrana finalizó las declaraciones dedicando unas palabras, en parte, a la permanencia que se consiguió el fin de semana pasado frente al Osasuna: “Yo estaba convencido de que íbamos a salir de ahí. Yo aquí un día dije, en un momento muy delicado: ‘Nosotros no vamos a descender’, el fútbol nos tenía que premiar al esfuerzo y al trabajo que estábamos haciendo“.

  • vitin

    Enhorabuena Sr. Anquela,yo siempre confie en su capacidad de trabajo,y nunca dude de su profesionalidad,ahi están mis comentarios defendiéndole siempre,no como muchos en este foro,que aun siguen defendiendo a Tevenet ¿,por cierto donde están escondidos ehhhhh,?.

    • valdanito2

      A mucha gente le pareció mal el despido de Tevenet, y éso provocó a veces que lo pagara Anquelotti.
      Al final,como se puede leer entre líneas en varias entrevistas del mister,el problema siempre es el mismo, que el vice no deja trabajar a nadie a gusto, porque es el amo de la finca y hay que hacer siempre lo que él diga.
      A ver cuánto tarda en ir su periódico oficial a dar unas declaraciones de las suyas,con rencor y apuntándose la gloria de forma unipersonal…….
      Yo apuesto por la semana que viene.