¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anquela alcanza a Onésimo

El Huesca del jienense ha igualado la mayor racha de partidos invicto en Segunda División (8), cifa que lograron Onésimo y su plantilla en la 2010/11.

La SD Huesca sigue sin perder, y no es noticia. El conjunto oscense se siente más fuerte que nunca y ha puntuado en todos los partidos que ha disputado desde la visita del Zaragoza a El Alcoraz, cuando los blanquillos se llevaron el derbi (2-3). Desde entonces, los de Anquela acumulan 5 victorias y 3 empates (18 puntos), con 10 goles a favor y 4 en contra.

Bar Álvaro

El entrenador azulgrana ha dado con la tecla en el ámbito defensivo y así lo demuestran sus pupilos sobre el verde. Un equipo sólido, armado, que no concede oportunidades y que despeja los pocos acercamientos en los que el rival logra asomarse al área de Sergio Herrera. Curiosamente, de estos últimos 4 tantos recibidos, 3 de ellos han llegado desde el balón parado.

César Soriano se introdujo en su propia meta un saque de esquina servido por el filial sevillista en El Alcoraz, Pelegrín cabeceó a la red un centro al área botado por el Elche en el Martínez Valero, y Urko Vera superó a Herrera mediante un buen testarazo en Anduva. El gol restante fue obra de Moutinho, que batió al meta azulgrana tras una gran acción individual.

Seguro que pocos aficionados recuerdan una racha de resultados tan positiva como la actual. Fue el Huesca de la temporada 2010/11, con Onésimo Sánchez a los mandos, quien logró la última racha de partidos invicto en Segunda División. También fueron 8, pero se consiguieron menos puntos (12): 2 victorias y hasta 6 empates cosechó aquel Huesca de Onésimo, con 8 goles a favor y 5 en contra, entre los meses de noviembre y enero, un récord que tuvo su límite en la visita al Zorilla, cuando los azulgranas cayeron frente al Valladolid (2-0).

En esta ocasión no es el feudo vallisoletano sino el roig-i-negre el que se cruza en el camino de este Huesca. Anquela deberá evitar una derrota como la sufrida ante el Pucela hace 6 años y establecer otro récord más con su actual plantilla.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios