Juan Antonio Anquela, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria (2-0) ante el Nástic de Tarragona. El técnico destacó la importancia del triunfo y la gran actuación del equipo.
Foto: C.Pascual
Foto: C.Pascual

“Teníamos muchas ganas de conseguir un buen resultado que rompiese la mala racha y lo hemos hecho sufriendo”, manifestó el técnico. “Tú no puedes ganar partidos en Segunda División por tres goles, aquí es puerta cero y a partir de ahí, todo es más fácil”, explicó el jienense.

“El equipo ha estado muy junto y ordenado y ha jugado al fútbol muy bien”

El míster quiso ensalzar la actitud del equipo: “El equipo ha estado muy junto y ordenado, y ha jugado al fútbol muy bien”, añadiendo que: “La gente trabaja muy bien, es muy difícil hacer una convocatoria porque los que se quedan fuera, hacen las cosas bastante bien“. Para Anquela lo único que falta es “tener más puntos, que nos vendrían mejor a todos”.

“Los resultados cambian todo, toca sufrir, pero estamos ahí”

“Hoy hemos sido sólidos y hemos apretado, hemos concedido muy poquito”, recalcó el míster. “Los resultados cambian todo, toca sufrir, pero estamos ahí”, remarcó. “Me quedo con el partido, el trabajo, el orden y que jugamos bien. Si había un partido difícil, era este, y hemos ganado justamente”.

“La categoría está muy igualada, si no tienes el día, no ganas”

“La categoría está muy igualada, nadie regala nada y si no tienes el día, no ganas”, continuó el preparador azulgrana. “Hoy sí hemos tenido el día bueno, rara vez hemos dejado de jugar bien. En esta categoría, sin trabajo y sin sufrir no se consigue nada. Toca pensar en el siguiente partido, porque esto va a ser tremendo“, subrayó el entrenador.

“Whalley es un portero excepcional, pero el fútbol no regala nada a nadie”

Anquela también tuvo palabras para algunos de los jugadores azulgranas: “Machís es fuerte y quiere colaborar y va a dejar todo por este equipo, es nuestro máximo goleador, además todos los equipos ponen atención en él, subrayó el técnico. Me da pena el caso de Whalley porque es un portero excepcional, pero Leo es Leo, el fútbol no regala nada a nadie”,  y prosiguió; “Quiero destacar el colectivo, hoy hemos sido un equipo de fútbol”. Anquela también quiso elogiar la actuación de Jesús Valentín: “Jesús ha estado muy bien, cada vez que ha salido, lo ha hecho muy bien“.

“Antes del partido estaba muy preocupado”, confesó Anquela. Y concluyó con un dicho linarense: “Aceituna comida, hueso fuera”.

  • Wiss

    Cada dia me doy mas cuenta de la poca gente que entiende el futbom en Huesca. Anquela esta deseando que acabe le temporada para largarse. No respetais a nadie

  • mariano

    Anquela, lasaosa tiene en la mesa dos años mas de contrato,no se fija de que venga un imbencil y te lleve a un grande,pero no te das cuenta de que no as echo nada ,el problema es que los de abajo no ganan,eres muy malo la suerte tuya es que esta en huesca muy acomodado,es vergonzoso con el tiempo que llevas,y te recuerdo que lo peor esta por llegar ,una caida en picao porque ya van ganando los de abajo.vete ya que estas a tiempo igual que hiciste en soria.

  • juanjo

    Sr Anquela despues del partido debe de seguir igual de preocupado.Entre todos sacaremos al huesca hacia arriba.Enhorabuena por el esquema tactico achicando espacios.Aupa Huesca