Los directivos de la SD Huesca siguen creyendo en el entrenador jienense como el míster indicado para solucionar la mala racha de resultados que atraviesa el equipo azulgrana y para conseguir el objetivo final de la permanencia.
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual

A pesar de las últimas cuatro derrotas consecutivas, la cúpula directiva de la SD Huesca sigue mostrando su total confianza en Juan Antonio Anquela, como así informó el lunes Jorge Puyuelo. El periodista de Aragón TV escribió lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: “Anquela va a continuar hasta el 30 de junio salvo hecatombe”, por lo que solo una catástrofe en los próximos partidos haría que el equipo altoaragonés tuviera que contratar un nuevo entrenador para las jornadas finales.

Tras la dura derrota contra el Numancia, en la rueda de prensa el preparador andaluz declaró que todavía tiene fuerzas para seguir: “Me quedo triste y tocado, como el equipo, pero con fuerzas y ganas porque mis futbolistas se merecen salir de ahí”.

El empate del Valladolid en el último minuto contra el Almería hizo que la SD Huesca siguiera fuera del descenso una jornada más y, también, continúa sirviendo para que desde el club se siga con la idea de que si ahora mismo la temporada finalizara, el Huesca habría conseguido su objetivo de la permanencia, como así lo expresó su consejero delegado Agustín Lasaosa la semana pasada.

En menos de siete días, el próximo domingo, Anquela tendrá su primera final y la primera oportunidad con la que revertir la negativa situación. Los oscenses reciben en El Alcoraz al Gimnàstic de Tarragona y, además, buscarán la revancha particular ya que el conjunto catalán privó al Huesca del ascenso en la primera eliminatoria que tuvo el año pasado en Segunda División ‘B’ y derrotó a los azulgranas en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Nou Estadi.

 

  • Alex

    Buenas a todos.
    En vistas que salvo caso extremo no se va a cambiar nada…
    Pienso que por encima de las personas está siempre el club.

    Francamente nos están dando 7 vidas (alucinante que no estemos en descenso con lo mal que se está haciendo).
    El próximo partido aunque nos joda hay que olvidarse de Anquelas, lasaosas, Whalleys….

    Hay que apoyar a muerte y animar desde el primer minuto. Que el equipo se encuentre arropado.
    Por lo menos si tenemos que morir, que sea con los botas puestas.
    Si nos dividimos aún seremos más débiles… Y que carajo, aún no estamos en descenso…hay vida.

    Si luego el equipo no responde o no lo da todo… Ya mostraremos nuestras quejas. Pero cada uno en su parcela hay que ser responsables, equipo, directiva y afición.

    Ojala haya milagro y un cambio radical para obrar la salvación.
    Que ya sabemos lo que es el pozo de la 2b.

    • Altoaragon

      Totalmente de acuerdo. Yo creo que esa primera parte en Numancia a recobrado el aliento a la afición (al menos en mi caso vi una luz y tengo muchísimas ganas de que llegue ya el domingo). Pero claro este Huesca es capaz de todo y en casa hace no vemos una parte así…. En realidad no la hemos visto. Todo lo acontecido a sido decepciones y así es difícil alentar, animar y ni tan siquiera creer.
      Hace días lo digo esta afición esta ansiosa de recibir algo por poquito que sea ya veréis como despertara.
      Esperemos esta vez nos toque una de cal el equipo lo necesita y la afición se lo merece.

  • mariano

    Increible el manda mas del huesca,lasaosa esta tambien rodeado de muebles e imbeciles,ya que nadie de la junta directiva no tienen ni voz ni voto incluido el presidente.anquela no dimitira al hacer el contrato de su retirada para estan los amigos,dicho esto ,en lo deportivo este señor no plantea los partidos a la vista esta los resultados, es muy comodo trabajar con un contrato fijo,pero un articulo de empresa y trabajadores que se puede despedir a una persona por bajo rendimiento y faltar el respeto al publico y por fata a un trabajador como el mueble,y a usted sr anquela decirle que tenga un poco de dignidad y reconozca que su equipo de gente no lo quieren como jefe.si usted es de jaen y andaluz,esta usted dejando muy mal a su tierra para salir fuera hay que triunfar con trabajo y esfuerzo cosa que usted no tiene,practique co n el ejemplo y vallase ,todos los muebles e imbeciles se lo agradaceremos.y ahora hay que jugar con lo que hay lo que dejo usted en la plantilla,y lo que no hay es lo que usted despidio con su amigo lasaosa jugadores con dos pare que no entran por el aro.