Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Anquela acabará la temporada en el banquillo de la SD Huesca

3
Los directivos de la SD Huesca siguen creyendo en el entrenador jienense como el míster indicado para solucionar la mala racha de resultados que atraviesa el equipo azulgrana y para conseguir el objetivo final de la permanencia.
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual
Anquela se lamenta en el partido frente al Girona | Foto: C.Pascual

A pesar de las últimas cuatro derrotas consecutivas, la cúpula directiva de la SD Huesca sigue mostrando su total confianza en Juan Antonio Anquela, como así informó el lunes Jorge Puyuelo. El periodista de Aragón TV escribió lo siguiente en su cuenta personal de Twitter: “Anquela va a continuar hasta el 30 de junio salvo hecatombe”, por lo que solo una catástrofe en los próximos partidos haría que el equipo altoaragonés tuviera que contratar un nuevo entrenador para las jornadas finales.

Bar Álvaro

Tras la dura derrota contra el Numancia, en la rueda de prensa el preparador andaluz declaró que todavía tiene fuerzas para seguir: “Me quedo triste y tocado, como el equipo, pero con fuerzas y ganas porque mis futbolistas se merecen salir de ahí”.

El empate del Valladolid en el último minuto contra el Almería hizo que la SD Huesca siguiera fuera del descenso una jornada más y, también, continúa sirviendo para que desde el club se siga con la idea de que si ahora mismo la temporada finalizara, el Huesca habría conseguido su objetivo de la permanencia, como así lo expresó su consejero delegado Agustín Lasaosa la semana pasada.

En menos de siete días, el próximo domingo, Anquela tendrá su primera final y la primera oportunidad con la que revertir la negativa situación. Los oscenses reciben en El Alcoraz al Gimnàstic de Tarragona y, además, buscarán la revancha particular ya que el conjunto catalán privó al Huesca del ascenso en la primera eliminatoria que tuvo el año pasado en Segunda División ‘B’ y derrotó a los azulgranas en el encuentro de la primera vuelta disputado en el Nou Estadi.

 

Comentarios