Víctor Pérez en 2009 | Foto: elobservadordelmundo.com
El centrocampista albaceteño es el siguiente protagonista de la sección veraniega “Año de reencuentros” en sporthuesca.com. El ex de la SD Huesca se enfrentará al equipo oscense esta temporada, camiseta que defendió durante dos temporadas; 2009/2010 y 2010/2011.
Víctor Pérez en 2009 | Foto: elobservadordelmundo.com
Víctor Pérez en 2009, con la camiseta de la SD Huesca | Foto: elobservadordelmundo.com

Víctor Leonardo Pérez Alonso (Albacete, 12 de enero de 1988) se enfrentará esta próxima campaña a la SD Huesca como jugador del Córdoba CF. Víctor Pérez llegó a Córdoba tras pasar por la MLS y vestir la camiseta del Chicago Fire. Tras la destitución del técnico Mendilibar en el Levante, en marzo de 2015, decidió irse a Estados Unidos hasta que terminara la temporada en España.

El jugador manchego disputó con el Alcorcón los ‘playoff’ de ascenso a Segunda División y en 2009 firmó con el Huesca. En la capital altoaragonesa jugó dos temporadas, disputando un total de cuarenta y seis partidos, ayudando al equipo anotando dos goles. En julio de 2011, Víctor Pérez firmaba con el Real Valladolid donde permaneció hasta junio de 2014. En su primera temporada con los pucelanos consiguió ascender a Primera División jugando cuarenta y cuatro partidos y aportando siete goles para los de Miroslav Djukic.

Víctor se enfrentará a su ex equipo en la jornada trece, partido que se disputará en El Nuevo Arcángel el sábado 14 o domingo 15 de noviembre -fecha sin confirmar-, y regresará a la que fue su casa en la jornada treinta y cuatro, el fin de semana del 16 y 17 de abril, cuando el Córdoba visite El Alcoraz.

.