La afición se antoja clave para los objetivos de dos de los equipos más representativos de la ciudad de Huesca | Foto: C.Pascual
La SD Huesca y el CB Peñas se unen este fin de semana con ofertas especiales con el fin de mover a las aficiones a asistir a los partidos de los dos equipos.

El baloncesto oscense tiene una cita clave este viernes a las 21:00 horas frente al Cáceres para conseguir la salvación, mientras que los azulgranas reciben al Rayo Vallecano, el lunes a las 17:00 horas, con la posibilidad de situarse en puestos de ‘playoff’.

Por eso, ambos clubes quieren llenar sus butacas y, para lograrlo, ofrecen la posibilidad de asistir a los dos partidos al precio de 10 euros.

Por una parte, el CB Peñas ha puesto a la venta las entradas para el partido de baloncesto a 5 euros. Pueden retirarse en la sede del club (C/ Benabarre nº 1 oficina 14) miércoles y jueves de 11:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, o el viernes de 11:30 a 13:30 y, a partir de las 19:00 horas, en las taquillas del Palacio de los Deportes. Además, están a la venta en Café Bar Alvaro, Café Bar Oscense y Eureka Kids.

Por otra parte, presentando la entrada del partido de baloncesto o el carné de socio del CB Peñas, se puede retirar una entrada para el SD Huesca-Rayo Vallecano al precio de 5 euros. Localidades disponibles en Gol Sur hasta completar aforo.

Dichas entradas se pueden retirar en las oficinas de la SD Huesca el miércoles y jueves de 10:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30, el viernes de 10:00 a 13:30 y el lunes, día de partido, en taquillas a partir de las 15:00 horas.

sporthuesca.com
Redacción sporthuesca.com | Periódico Deportivo Independiente | Somos Huesca, Somos Deporte
  • Fernando Escartín

    ¡Qué gran noticia! Me satisface enormemente, estoy feliz mientras leo y lo primero que me viene a la cabeza es felicitar a ambos clubes por tan fantástica iniciativa. Y sobre todo por la forma como la presentan.

    De verdad que les haría un monumento. Mi más sincera enhorabuena, veo otro ejemplo de la colaboración entre dos clubes hermanos y vecinos, intentando darse apoyo mutuamente, dando oportunidad de asistir a dos excelentes partidos a quienes económicamente no puedan hacerlo más a menudo o a quienes no son demasiado aficionados al deporte.

    Por un precio simbólico pueden degustar un ambiente deportivo-festivo por dos veces en un largo fin de semana. A expensas del resultado, que con su presencia e implicación ayudarán a que sea el previsto, de entrada disfrutarán en directo del gran colorido y ambiente en las gradas, con banderas, camisetas y bufandas, pancartas, cánticos… o sea, una fiesta.

    Y eso crea “adicción”, el cuerpo se queda con ganas de repetir. No será en el baloncesto, porque es la última jornada (el año que viene, más) pero sí en el fútbol (con suerte, queda mucho y bueno que vivir, grandes experiencias nuevas y posibles resultados históricos).

    No será significativo el beneficio económico de esta iniciativa, pero deportivamente y como medio de expansión para toda la provincia es magnífica.

    Ah, ya me olvidaba: fantástico que con la entrada del baloncesto (se juega primero, pero es el más “necesitado” y a quien antes hay que apoyar) puedas comprar otra para el fútbol. Y además, situarlos en el gol sur, para que el estadio luzca más, no haya de verse la gran lona que lo anula y todo el terreno de juego esté rodeado de aficionados.

    De verdad, noticia excelente. Me siento orgulloso de mis clubes, de sus gestores, de su hazaña deportiva (cada cual a su nivel) que está por llegar y de quienes se apunten a ella.

    ¡Bravo!