El ariete mejicano, cuyo nombre se relacionó con el de la Sociedad Deportiva Huesca, ya entrena en Tarragona con el Nástic a expensas de que se haga oficial su fichaje. Osasuna y Almería también le querían.
Foto: ara.cat
Zurdo celebra un gol del Sabadell | Foto: ara.cat

Aníbal Zurdo (Villahermosa, México; 3 de diciembre de 1982) jugará en el Nástic de Tarragona. El delantero, que estaba sin equipo desde el pasado 24 de diciembre, estaba en la agenda de equipos como Huesca, Osasuna, Almería o Nástic, siendo ésta última entidad la que ha terminado logrando incorporarle. El veterano delantero azteca de 33 años comenzó su andadura profesional en el Atlético de Madrid para más tarde defender los colores del CD Guadalajara, el CD Leganés, el CE Sabadell, el Cruz Azul y el Tiburones Rojos de Veracruz, su último equipo antes de regresar a España.

La SD Huesca encaja esta noticia después de conocer que en la tarde de ayer Alberto Perea, otro de sus pretendidos, hacía oficial su fichaje por el Barça ‘B’. De momento siguen en la lista de pretendidos: el delantero del Eibar Mikel Arruabarrena, el venezolano Fernando Aristeguieta del Philadelphia Union, y el ariete del Alavés Manuel Barreiro.