Foto: ara.cat
Según el Diario Sport, la SD Huesca estaría interesada en la contratación del atacante mejicano Aníbal Zurdo, de 33 años, que desde Nochebuena está sin equipo. Osasuna, Nástic de Tarragona y Almería también habrían preguntado por él.
Aníbal Zurdo defendiendo los colores del Guadalajara | Foto: futbolsapiens.com
Aníbal Zurdo defendiendo los colores del Guadalajara | Foto: futbolsapiens.com

La Dirección Deportiva de la SD Huesca tendría apuntado el nombre de Aníbal Zurdo (Villahermosa, México; 3 de diciembre de 1982) según el Diario Sport. No sólo el club oscense estaría interesado en contratar a este veterano y libre goleador mexicano, ya que desde el mismo medio hablan del interés del Osasuna, el Nástic de Tarragona y el Almería. 

Delantero azteca de 188 centímetros, Aníbal Zurdo comenzó su carrera profesional en el Atlético de Madrid allá por 2001. En su amplio historial de equipos se encuentran entidades destacadas como el CD Guadalajara, el CD Leganés, el CE Sabadell o el Cruz Azul de México. El ariete se encuentra sin equipo al finalizar su vínculo con el Tiburones Rojos de Veracruz el pasado 24 de diciembre.

Compartir
Generación del 94. Estuve en VAVEL.com escribiendo sobre la Sociedad Deportiva Huesca, de la que soy socio desde el año 2008. A veces me dejan hablar de fútbol en Cope Huesca. En Twitter: @RaulCapablo
  • vitin

    Para traer a esto,virgencita déjame como estoy,joder no aprendemos nada de nada.

  • pa esto….

    felicitaciones para el fotógrafo capto la celebración de uno de los ocho goles en cuarenta partidos con el guadalajara

  • pa esto….

    Esta es la renovación de edad que quiere lalo..que se pase por el entrenamiento y se fije en un delantero que esta entrenando que se sale,acude a su hora a la incorporación al equipo,,pero debe tener mas interes en este jugador que en el torneo apertura de mExico tras 17 jornadas del torneo apertura ,ha sido una vez titular 1 gol..su pasado en el sadabell hace dos años 1 gol cada tres partidos…lo de esta secretaria técnica es de risa….ala que lo vaya a buscar y de paso que se traiga a moya…y si se quedan en america los tres pues mejor