Foto: cdlugo.com
Declaraciones en rueda de prensa del defensa del CD Lugo previas al partido dominical frente a la SD Huesca.
Dealbert atendió ayer a los medios de comunicación | Foto: cdlugo.com
Dealbert atendió ayer a los medios de comunicación | Foto: cdlugo.com

Ángel Dealbert habló del partido ante el Huesca como una oportunidad para finalizar con buen sabor de boca la primera vuelta: “Podemos terminar la primera vuelta con una media muy buena, cerca de los primeros. Nosotros vamos partido a partido, ahora estamos concentrados en la SD Huesca. La Segunda División ha cambiado muchos. Antes había equipos que marcaban la pauta, ahora hay mucha más igualdad, eso son oportunidades para los equipos“.

El defensor zurdo habló de la entidad oscense: “La SD Huesca es un equipo peligroso fuera de casa. Es de lo mejor a domicilio, ha sacado resultados importantes en campos difíciles. Con todo, venimos de un último partido en casa en el que perdimos los puntos al final, no podemos permitirnos más situaciones de ese tipo. Va a ser un partido duro, es un equipo que se junta bien, pero aquí tenemos que hacernos valer. Queremos conseguir los tres puntos para completar una primera vuelta interesante“.

Dealbert comentó la imagen del Lugo en el Ángel Carro: “En casa somos fuertes, ahora se nos da la opción de competir delante de nuestra afición, no podemos fallar. Nos gustaría que toda la gente que pudiera venir, se acercara al campo. Sabemos que el club está haciendo un esfuerzo con el tema de abonos, es un buen motivo para acercarse“.