CABECERA Web Completa

Andrés Fernando gana el torneo Bar Pirineos y Aceite Palacios

0
El torneo Bodega Bar Pirineos y Aceites Palacio recaló hoy  miércoles en Golf Guara con la victoria de Fernando Berges y que tuvo en Jesús Sanagustín en la segunda plaza.

Cerca de 50 aficionados han participado en el torneo Bodega Bar Pirineos y Aceite Palacios. Ese medio centenar de participantes, apoyado por una buena climatología, facilitó que todos los jugadores finalizaran el recorrido y se obtuvieran excelentes puntuaciones. La modalidad de juego fue Individual Stableford hándicap, las salidas fueron a tiro a las 9:40 horas.

El primer clasificado fue Andrés Fernando Berges con unos 37 brillantes puntos que rebajaron su hándicap de 22,0 a 20,8. La segunda posición fue para Jesús Sanagustín, con 34 puntos. Su hándicap pasa a 27,9 punto, dos menos que con los que comenzó el torneo.

El premio especial a la bola más cercana (hoyos 4 y 13) fue a parar a manos de Oscar Pinto, que la dejó a 0,45 centímetros del objetivo. El driver más largo (hoyos 9 y 18) fue para Juan Vivancos.

Ángel Belarra, delegado de senior en Golf Guara,  representando a Bodega Bar Pirineos y Aceites Palacio, que no pudieron estar presentes, participó activamente en la entrega de los preciados trofeos, botellas de aceite e invitaciones para canjear en Bodegas Bar Pirineos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios