Andrés Fernández defendiendo la portería del Huesca | Foto: elobservadordelmundo.com
Los rumores que colocan a Iker Casillas (Real Madrid) en el Oporto motivarían la salida del arquero murciano, que podría encontrar en Granada su destino para el próximo curso.
Andrés Fernández defendiendo la portería del Huesca | Foto: elobservadordelmundo.com
Andrés Fernández defendiendo la portería del Huesca | Foto: elobservadordelmundo.com

Una operación rocambolesca podría traer de regreso al meta Andrés Fernández (Murcia, 17 de diciembre de 1986) a España, concretamente a Granada. En los últimos días se ha especulado con la posible salida de Iker Casillas, actual portero del Real Madrid, con destino a Do Dragao (estadio del Oporto). El equipo entrenado por Julen Lopetegui estaría dispuesto a fichar al veterano cancerbero, pero para ello debería abrirle la puerta a alguno de sus actuales guardametas.

En las filas del Oporto se encuentran Andrés Fernández y Fabiano. El arquero brasileño podría estar negociando su marcha al Fenerbahçe turco, mientras que el meta español estaría muy cerca de regresar a España para defender la portería del Granada CF. Con los fervientes rumores que cada vez sitúan a Casillas más cerca de Portugal se estarían agilizando las negociaciones entre Andrés y el club andaluz para resolver cuanto antes el fichaje.

Andrés Fernández militó en la Sociedad Deportiva Huesca una temporada (2010-2011) cedido por el Club Atlético Osasuna, llegando a jugar un total de 31 partidos y siendo el ‘Zamora’ de la Segunda División ese año tras encajar únicamente 26 tantos (0’84 por partido) en un año en el que el equipo oscense finalizó en el décimo cuarto puesto. Tras su breve estancia en el Alto Aragón, Andrés regresó a Pamplona para jugar en el primer equipo rojillo durante 3 temporadas consecutivas, hasta que en 2014 firmó con la escuadra portuguesa y en su primer año disputó un partido liguero, que finalizó 0-0 frente al Boavista. En busca de disputar minutos Andrés estaría dispuesto a regresar a España para estar a las órdenes de José Ramón Sandoval e intentar ayudar al equipo granadino en su lucha por certificar su permanencia en Primera División cuanto antes.

.