¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Andrés Altaba se alza con la victoria en el III Slalom Ciudad de Sabiñánigo

Energías de Panticosa Zona TOP Artículos
Primera prueba de la temporada en la que destacó el buen nivel que mostraron los pilotos debutantes y en especial los de la Selección de FADA y el Club Las Minas Racing con victoria final de Andrés Altaba.
III Slalom Ciudad de Sabiñánigo | Foto: diarioaragones
III Slalom Ciudad de Sabiñánigo | Foto: diarioaragones

El regional de Slalom, con un total de 25 pilotos, comenzaría con la sorprendente actuación de los pilotos de la Selección de FADA, logrando dos plazas de podio entre los Turismos. La victoria fue para el debutante el turolense Andrés Altaba (Fiat Cinquecento), que logró el mejor crono en las tres mangas oficiales de la prueba, imponiéndose por algo más de un segundo en la scratch a Kevin Salas (Opel Astra) que tuvo que remontar en la segunda manga de carrera, tras penalizar en la primera. Además Altaba logró el segundo mejor crono de la jornada, sólo superado por Joaquín Fontán con Speed Car, vencedor entre los Monoplazas.

El podio absoluto en Turismos lo completó otro de los pilotos de la Selección, Guillermo Sáez (Fiat Cinquecento), tras una interesante pugna con Guillermo Bernués (Opel Corsa) al que consiguió superar en una décima de segundo. Bernués también logró plaza de podio, en este caso la tercera entre los debutantes.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios