CABECERA Web Completa

Andorra 2-2 Almudévar: un gol de Abdoulaye en el último suspiro da el empate

0
El delantero senegalés, que debutaba en la tarde del domingo con el Almudévar, consiguió marcar un valioso gol para su equipo en el tiempo añadido de la segunda mitad para hacer el definitivo empate a dos.
Imagen durante el encuentro | Foto: @ADAlmudevar

El Andorra se iba a adelantar en el marcador en los primeros minutos del encuentro gracias a un gol de Carlos Sáez tras una asistencia de tacón de Terre. Pese a ponerse el partido cuesta arriba cuando apenas se habían jugado 5 minutos del mismo, Rausell, rematando de cabeza un centro de Maldonado, iba a igualar la contienda. Tras el gol comenzó a dominar el Almudévar, que tuvo en las botas de Maldonado primero, y de Nacho después, el 1-2, pero Alberto atrapó sendos disparos. Cuando se cumplía la primera media hora del encuentro, Agus mandaba el balón al larguero rematando de cabeza un centro de Nacho. Antes de finalizar la primera mitad, Terre pudo adelantar a los turolenses pero cruzó demasiado su chut y se fue desviado del arco defendido por Pablo Belsué.

Tras el descanso, el Andorra fue a llevarse el partido. Belsué tuvo que atajar un disparo y cuando se cumplía la hora de partido, Briz remataba en el segundo palo un centro de Asafo para volver a adelantar a los locales. Tras un cambio táctico de Quique García, el Andorra controlaba el encuentro y el Almudévar parecía noqueado tras el segundo gol “minero”, pero en la recta final del partido el equipo filial de la SD Huesca comenzó a buscar el empate con intensidad. Primero Rausell, con un disparo lejano, más tarde Abdoulaye, con un remate de cabeza que se fue desviado, y posteriormente Arnedillo, buscaron igualar la contienda pero no sería hasta el minuto 94 cuando Abdoulaye anotaba su primer gol con la elástica almudevana en el día de su debut y conseguía un valioso empate in extermis.

Con este empate, la AD Almudévar suma 13 puntos pero desciende al décimo primer puesto de la tabla clasificatoria, mientras que el Andorra CF es séptimo con 15 puntos y se aleja ligeramente de los puestos de ‘playoff’ de ascenso, de los que está a 4 puntos de diferencia. En la próxima jornada los almudevanos reciben en La Corona al Barbastro, colista del grupo, y el Andorra visita al Villa de Alagón.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios