Anderson Caicedo en su primer entrenamiento con Bada Huesca | Foto: BM Huesca
El primera línea colombiano entrenará durante dos semanas con la primera plantilla.
Anderson Caicedo en su primer entrenamiento con Bada Huesca | Foto: BM Huesca
Anderson Caicedo en su primer entrenamiento con Bada Huesca | Foto: BM Huesca

Anderson Caicedo realizó este lunes su primer entrenamiento con la primera plantilla del Bada Huesca. El primera línea colombiano permanecerá dos semanas a las órdenes de Nolasco para valorar su potencial de cara al futuro, ya que se tienen muy buenos informes del potencial físico y la proyección del joven jugador.

El propio Anderson Caicedo compareció ante los medios de comunicación tras esa primera sesión de entrenamiento para presentarse y valorar su toma de contacto con el equipo. “Vengo a aprovechar esta oportunidad que se me presenta”, aseguró.

Caicedo: “El entrenador me ha dicho que no me sienta presionado, que vaya paso a paso”

El jugador aseguró que el nivel del balonmano en su país dista bastante del de España, que ha podido seguir a través de internet, pero se mostró con ganas y confiado en sus posibilidades de adaptación a las exigencias de Nolasco durante estos quince días. “El entrenador me ha dicho que no me sienta presionado, que vaya paso a paso”, explicó.

Anderson Caicedo nació el 20 de abril de 1995 (20 años) y mide 189 centímetros y pesa 74 kilogramos. Actualmente milita en el Omega de Colombia, donde también ha sido internacional absoluto, llegando a ser campeón continental panamericano en el IHF Trophy 2015, y disputando el mismo trofeo intercontinental celebrado en Bulgaria.