¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Ander Ugarte: “Mentiría si te digo que no pensamos en Europa”

Ander Ugarte, nueva incorporación de Bada Huesca para esta temporada, pasó por los micrófonos de COPE Huesca para hablar sobre la actualidad del equipo y el futuro más cercano.
Ander Ugarte en el partido frente al Juanfersa Gijón | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El pivote de Bada Huesca, Ander Ugarte, resumió perfectamente el partido número 100 en Asobal: “La primera parte estuvimos bien encajando solo 9 goles. Quizá nos relajamos un poco al final y desde luego la parada de Adam Savic nos salvó un punto”. A lo que terminó sentenciando: “Lo mejor, los dos puntos conseguidos. Toca aprender de los errores cometidos“.

Ander continuó analizando lo que viene por delante en cuanto a liga Asobal: “De momento el objetivo es ir a Guadalajara y recuperar sensaciones“.

Sobre la copa EHF Ander lo tiene claro: “Mentiría si te digo que no pensamos en Europa, pero no ahora, desde hace semanas… Jugar esos partidos es una ilusión para todos”. Se le preguntó por si notaba la presión: “Todo lo contrario, lo que si notamos es la ilusión de la gente. Todo el mundo está volcado”.

Por último, Ander quiso destacar que se encuentra muy a gusto en Huesca: “Me encuentro muy bien en Huesca. Estoy muy a gusto y me he adaptado muy bien a todos”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios