Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Análisis a fondo del rival: Rayo Vallecano ‘B’

0
El primer equipo filial del Rayo Vallecano se medirá el próximo domingo a la SD Huesca en la que será la décimo segunda jornada del campeonato nacional liguero en Segunda División B. Los rojiblancos llegan a este partido dolidos tras caer derrotados el pasado fin de semana (4-1) frente al Real Madrid Castilla de Zidane, y buscarán en su Ciudad Deportiva vencer a un Huesca que llega de nuevo con la moral por las nubes tras la victoria frente al Atlético de Madrid B.
El Rayo B le ganó (1-0) al Socuéllamos | Foto: unionrayo.es

El Huesca viajará a Vallecas para medirse al Rayo Vallecano B, en el que será su sexto partido a domicilio esta temporada. ‘El Rayito’ ocupa la décimo séptima posición en la tabla clasificatoria del Grupo II, después de haber sumado hasta la fecha un total de 17 puntos (3 derrotas, 4 victorias y 4 empates). En su feudo los madrileños han conseguido llevarse los tres puntos en tres encuentros y han empatado en dos ocasiones, pero no han caído derrotados hasta la fecha. Pese a ocupar puestos de descenso, el Rayo B, igual que el Huesca, es un equipo fuerte en casa pero que a domicilio muestra una cara muy diferente, como por ejemplo el pasado fin de semana o en Leioa hace tres jornadas, cuando perdió 5-4.

Bar Álvaro

El filial vallecano es un recién ascendido a la Segunda División B. Aprovechó el descenso del Real Madrid Castilla a la categoría de bronce, hecho que provocó que el Real Madrid C descendiera obligatoriamente a Tercera División y mandara a los rojiblancos al Grupo II de Segunda B. En esa puja por ocupar el puesto del segundo filial madridista también estaba el San Sebastián de los Reyes, pero finalmente la RFEF optó por ascender a los vallecanos.

Incorporaciones

Los porteros Alberto Díaz, que ascendió desde el Juvenil, y Álex Campos, que fichó procedente del Guadalajara; el defensa Eduardo Prieto, que la temporada pasada jugó en el Juvenil; el centrocampista Francisco Vela jugaba la temporada pasada en el Atlético Malagueño; el delantero francés William Le Pogam llegó procedente del Guingamp; el centrocampista Nacho Pérez militó el pasado curso en el Villarreal B; el ariete David Barca jugaba la temporada pasada en el Sevilla Atlético; Israel Suero jugaba de centrocampista Rayo Majadahonda; el atacante Jorge Shafa procedente  del Juvenil; el centrocampista Luis Milla llegó procedente del San Sebastián de los Reyes; y el delantero Alejandro Fernández fichó tras jugar el año pasado en el Internacional.

Bajas

El delantero Juan Antonio Gallego fichó por el CD Loja; el mediapunta Manuel Sánchez optó por la UD Sanse; el portero Ismael Gil se marchó al Fuenlabrada; el defensa Jesús Enrique Salguero se desvinculó del club y ahora está entrenando con el Badajoz; el extremo Adrián Embarba ascendió al primer equipo; el delantero Adrián Dalmau fichó por el Racing de Ferrol; el portero Yago Novoa decidió retirarse del fútbol; y el centrocampista Blati estaba a prueba en el Recreativo de Huelva.

Continúan

Antonio Campillo sigue marcando goles con el filial rojiblanco | Foto: rayototal.es

Los defensas Álvaro Molina, Mario Gómez, Sergio Parla, Javier Robles y Alejandro Alonso; sumados a los centrocampistas Isaac Gómez, Juan Antonio Arranz y Antonio Campillo; y a los atacantes Adrián Saballs y Rubén Ramiro, pertenecían a la plantilla del Rayo Vallecano B la temporada pasada.

Banquillo

Dirigiendo al Rayo Vallecano B está Mariano Madrid Valoria, que llegó al banquillo vallecano en verano de 2013 tras la no renovación de José Manuel Jimeno tras descender de categoría. Madrid Valoria entrenó al Juvenil C vallecano y es un amplio conocedor de la cantera rayista. A su lado estará Nacho Román Herrero, su segundo entrenador; el médico Andrés Fernández junto al preparador físico Sergio Martos y el entrenador de porteros, Miguel Medina.

Comentarios