¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Análisis a fondo del rival: CF Fuenlabrada

El conjunto fuenlabreño visitará El Alcoraz este domingo a partir de las 12:00 horas para disputar el partido aplazado correspondiente a la décimo quinta jornada de liga en el Grupo II de Segunda División B. Los madrileños ocupan el décimo quinto puesto en la tabla clasificatoria, con 19 puntos, muy cerca de la zona de descenso a Tercera División. El equipo dirigido por Emilio Ferreras llega a Huesca tras empatar la jornada pasada frente al Trival Valderas (2-2).
El Fuenlabrada perdió 2-0 contra el Toledo | Foto: capitaldeporte.com

La SD Huesca buscará recuperar el liderato en solitario del Grupo II de Segunda División B frente al CF Fuenlabrada. Con tan sólo cinco victorias en su casillero, sumadas a cuatro empates y seis derrotas, el equipo dirigido por Emilio Ferreras visita el campo del líder con la esperanza de conseguir la que sería su sexta victoria de la temporada, aunque un empate sería un resultado muy valioso. El Fuenlabrada no conoce la victoria desde el pasado 19 de octubre donde venció al Sestao por (3-0). El club madrileño, que derrotó a la SD Huesca en los dos partidos de la temporada pasada (1-2 en El Alcoraz y 2-1 en el Fernando Torres) presenta novedades respecto al curso pasado:

Bar Álvaro

Incorporaciones

El interior derecho Adrián Navarro recaló en el Fuenlabrada desde el Santa Brígida; el mediapunta Cristian González, que la temporada pasada jugó en el Vecindario; el interior izquierdo Dani Pevida llegó procedente del Marino de Luanco; el arquero Álvaro Peral recaló en el Fuenlabrada procedente del Atlético de Madrid; el lateral derecho David Alba, que la temporada pasada jugó en el Real Oviedo; el central Sergio San José jugó el año pasado en el Toledo; el portero Ismael Gil llegó a la entidad fuenlabreña procedente del filial del Rayo Vallecano; el lateral izquierdo Javier Barral jugaba la temporada pasada en el Sabadell; el centrocampista Manuel Tello llegó al Fuenlabrada procedente del Guadalajara; el delantero Borja Pérez reforzó la delantera llegando desde el Tenerife, igual que el ariete Natanael Barrero, que hizo el mismo desplazamiento; y el interior izquierdo Carlos Martínez, que jugaba en el Leganés.

Bajas

El centrocampista Sergio Calatayud juega ahora en El Palo, el lateral Edu Payá recaló en el Getafe, el central José Alcañiz fichó por la SD Compostela, el interior derecho Carlos Portero recaló en el Marbella FC, el interior derecho Fran Dorado actualmente se encuentra sin equipo y Eugenio “Nucho” Cameselle recaló en el CP Cacereño.

Continúan

Sergio Pachón todavía no ha marcado su primer gol esta temporada | Foto: ondafuenlabrada.es

Los defensas Rubén Anuarbe, Raúl Aguilar y Mahamadouba Conte; junto a los centrocampistas Omar José Fleitas, Jorge Molino y Javier Gutiérrez; sumados al delantero Sergio Pachón, ya pertenecían a la entidad madrileña la temporada pasada.

Banquillo

En el banquillo visitante se sentará este sábado Emilio Ferreras, primer entrenador del CF Fuenlabrada. El técnico llegó este mismo verano al banquillo fuenlabreño para sustituir a Josip Visnjic, que fichó para entrenar al Toledo. Ferreras (Pinto, Madrid, 11 de enero de 1970)  ya dirigió al Fuenlabrada desde el 2004 hasta el año 2008. También entrenó al Getafe B durante tres temporadas (2010-13). A su lado estarán José Luis Navarro y Mario Cabanillas, sus segundos entrenadores; junto a Fabio Nevado, el preparador físico; Joan Drets, el entrenador de porteros, y Miguel Muriel, médico.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios