CABECERA Web Completa

Análisis de los equipos altoaragoneses en la Jornada 16 en 3ª División

0
FÚTBOL ARAGONÉS || La jornada número 16 en la Tercera División aragonesa nos dejó cuatro triunfos locales, tres empates y otros tres a domicilio, los logrados por el Teruel, Sariñena e Illueca. En cuanto a goles se han marcado un total de 36. Vamos con el repaso más a fondo de los equipos alto aragoneses en la categoría.
Foto: Chico Ramos

En La Corona de Almudevar el conjunto local encadenó su cuarto triunfo consecutivo en casa y se coloca a cuatro puntos de la zona de ‘playoff’. Rubén Zapater debutó en el banquillo ejeano, pero los de las Cinco Villas no tuvieron suerte y pagaron cara la expulsión de Acerete al poco de comenzar la segunda parte. Karol adelantó a los oscenses, pero Gallego empataba el partido poco después. Todo iba encaminado al empate, pero Abdoulaye marcó en los minutos finales y decantaba el partido a favor de los de Quique García.

El Utebo sigue su escalada en la tabla clasificatoria tras doblegar al Tamarite en un encuentro que se decidió en los minutos finales. Berdún y Seral pusieron tierra de por medio a favor de los zaragozanos, pero Juanma al filo del descanso y Romero nada más comenzar la segunda parte marcaron para los literanos y empataron el duelo. Seral de penalti y Josema en los minutos finales decantaron el partido a favor de un Utebo que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. Por su lado, los oscenses acumulan cinco derrotas consecutivas y poco a poco pierden puestos en la clasificación.

El Sariñena se impuso a domicilio al Sabiñánigo en el Joaquín Ascaso, un derbi en el que los monegrinos fueron más efectivos frente a un conjunto local que sigue gafado de cara a portería. César a la media hora abría el marcador, y Lolo y Diego Gómez en la segunda parte rubricaron el triunfo de los de David Navarro que ascienden a la cuarta posición tras varias semanas fuera de la zona de ‘playoff’.

El Ebro sufrió de lo lindo contra el colista, una UD Barbastro que vendió muy cara su derrota en La Almozara. Ángel adelantó a los rojiblancos, pero Edu García y Camús le dieron la vuelta al marcador antes del cuarto de hora de partido. Los del Vero no se vinieron abajo, y Ros empató, un resultado que se mantuvo hasta los minutos finales del partido, cuando Chaure deshizo la igualada a favor de los de Loreto.

Cerramos el repaso de los nuestros en la jornada en Tercera División con el derbi que enfrentó en Los Olmos al CD Binéfar y al Atlético Monzón, dos clásicos en apuros. Oncins adelantó a los celestes y con victoria por la mínima para los locales se llegó al descanso. De Mesa con un magistral lanzamiento de falta y Zarza tras una buena combinación con Fran, le dieron la vuelta al partido, pero Chicho de penalti salvó un punto para los literanos, que fue lo más justo por lo visto en el terreno de juego.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios