Diario online deportivo
Sportevento PORTADA

Análisis a fondo del rival: Rayo Vallecano ‘B’

0
Siguiendo a los filiales de Real Madrid y Atlético de Madrid, el primer equipo filial del Rayo Vallecano se enfrentará a la SD Huesca esta jornada. El equipo madrileño ocupa la penúltima posición de la clasificación pero se mantiene en la lucha por salir de la zona roja de la tabla.
El Huesca venció en Vallecas por la mínima (1-2) | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

El filial vallecano visita el feudo del líder con la intención de salir del pozo en el que está inmerso. Ocupando el segundo puesto por la cola (19º), el Rayo Vallecano ‘B’ suma a día de hoy 30 puntos y está por debajo de Las Palmas Atlético (31) y Trival Valderas (32). Fuera de los puestos de descenso está el recientemente derrotado Atlético de Madrid ‘B’ (34 puntos) y el colista del grupo es el Conquense (26). La escuadra rojiblanca busca jornada a jornada salir de los puestos rojos de la clasificación pero “El Rayito” sumaba siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria hasta la jornada pasada, cuando ganaron al Real Madrid Castilla (2-1). La última vez que antes sumó tres puntos sucedió el 1 de febrero durante la Jornada 23, cuando derrotó por la mínima (0-1) al Fuenlabrada. Desde entonces: dos empates y cinco derrotas y una victoria.

Bar Álvaro

Campillo y Fernández: el peligro está en sus botas

Antonio Campillo celebra un gol del Rayo Vallecano B | Foto: rayototal.es

Las esperanzas goleadoras madrileñas están depositadas en los goleadores Antonio Campillo y Álex Fernández, que con diez goles cada uno lideran la lista de máximos anotadores del equipo. Le siguen Rubén Ramiro (4), Israel y Nacho (2). En el apartado de amonestados, Toni Arranz ha sido el jugador que más veces ha visto la cartulina amarilla (9), seguido por Parla y Álex Alonso (6). Actualmente están apercibidos de sanción con cuatro amarillas Luis Milla, Nacho, Eduardo, Rubén Ramiro y Álex Campos.

El pasado 9 de marzo, el hasta entonces entrenador Mariano Madrid fue destituido y sustituido por Juan Vicente Peinado. Los malos resultados motivaron la marcha del preparador madrileño que fue relevado en su cargo por el técnico que en ese momento entrenaba al Juvenil B.

Historia

El Rayo Vallecano ‘B’ nació en 1956 (59 años) buscando crear una prometedora cantera para futuros futbolistas y que además fomentara el deporte en Vallecas. En la temporada 1988-99 el equipo llegó a la Tercera División madrileña y se mantuvo en esa categoría hasta que en la temporada 2009-2010, tras una buena temporada, el equipo vallecano logró un merecido ascenso a Segunda División ‘B’ venciendo en la promoción de ascenso al Hospitalet.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

Comentarios