¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Anaitasuna 30-26 Bada Huesca: derrota en el primer amistoso del parón liguero

Bada Huesca disputaba en la tarde del viernes su primer amistoso del parón liguero con las miras puestas en la vuelta a la competición el próximo 7 de febrero frente al Puente Genil.
Imagen previa al partido entre ambos conjuntos | Foto: Roberto Atondo - @r31015
Imagen previa al partido entre ambos conjuntos | Foto: Roberto Atondo – @r31015

El Helvetia Anaitasuna ha ganado por cuatro puntos de diferencia (30-26) al conjunto de Nolasco en el primer amistoso jugado durante el parón liguero por la disputa del Mundial de Catar, en el encuentro celebrado en la localidad navarra de Lekunberri.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Con una primera parte más igualada, los de Iñaki Ániz se iban al descanso por delante en el marcador pero con un tanteador muy ajustado (12-11).

Las numerosas bajas del conjunto oscense se notaron en la segunda mitad y la poca profundidad de banquillo acabó por decantar la balanza del lado navarro.

Buena piedra de toque para complementar los duros entrenamientos que se están llevando a cabo para preparar al equipo de cara a la segunda vuelta de campeonato.

Tras el amistoso ante Anaitasuna, el equipo oscense se enfrentará al Naturhouse La Rioja el día 23, en el Palacio de los Deportes de Huesca, y al BM Guadalajara a domicilio el próximo día 28.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios