CABECERA Web Completa

CB Peñas 84-94 Amics Castelló: continúa el acoplamiento del equipo

0
Tercer partido amistoso del conjunto peñista en la pretemporada disputado en Andorra (Teruel), en el que el equipo cayó ante un rival de inferior categoría pero mucho más acoplado en la pista.
Partido Peñas Huesca – Amics de Castelló / Foto: CB Peñas

Tras la derrota en la Copa Aragón frente al CAI Zaragoza (88-55) y la victoria del pasado miércoles frente al Tarragona (93-87) en Almudévar donde ya se pudieron ver los efectos del periodo preparatorio de Quim Costa y su equipo técnico, el conjunto alto aragonés no podía con el equipo de LEB-Plata, Amics de Castelló.

Tras llegar al descanso con un marcador ajustado y tratando de tu a tu al rival, la diferencia se vería ampliada hasta los 10 puntos al finalizar el tercer periodo con un marcador (70-60). Durante el último cuarto, el conjunto peñista no pudo reducir la ventaja y sucumbió ante un equipo más hecho tácticamente cerrando el electrónico con un (94-84).

Los jugadores del CB Peñas seguirán entrenando durante la semana para seguir asimilando conceptos, y enfrentarse el próximo miércoles día 17, en un nuevo amistoso, al conjunto francés de Tarbes en la ciudad de Huesca (20:00 horas) con el “V Torneo Ciudad de Huesca” en juego.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios