El Lugo suma ocho goles de cabeza esta temporada | Foto: marca.com
El Club Deportivo Lugo ha sumado esta temporada ocho de los treinta puntos que tiene actualmente gracias a cuatro goles de cabeza.
El Lugo suma ocho goles de cabeza esta temporada | Foto: marca.com
El Lugo suma ocho goles de cabeza esta temporada | Foto: marca.com

Ocho de los treinta puntos que ha logrado el Club Deportivo Lugo esta temporada han sido logrados gracias a cuatro certeros remates de cabeza. Sir ir más lejos, la semana pasada un testarazo de Carlos Hernández hacía que el Lugo sumara los tres puntos en el Nou Estadi de Tarragona ante el Nástic (1-2). El ariete rojiblanco ya había logrado una diana gracias a su cabeza ante el Almería (1-0). El ex jugador de la SD Huesca Iriome González anotaba un valioso gol con la testa en Alcorcón, que al final era contrarrestado por Máyor y evitaba la victoria gallega (1-1). En Pucela, Joselu logró que un cabezazo suyo besara las redes para lograr adelantar a los lucenses en el esférico, aunque Guzmán empató la contienda para acabar en empate (1-1).

Pablo Caballero, un portento en el juego por alto

El delantero argentino de 29 años que tiene en sus filas el Lugo es sin duda el mayor peligro en el juego aéreo. Los defensas y el portero azulgranas deberán tener extremada precaución con el ariete sudamericano que con sus 191 centímetros está disfrutando su segunda campaña consecutiva en tierras gallegas. La temporada pasada fue la revelación invernal, ya que llegó con el curso comenzado y anotó 7 goles en 14 encuentros. Este año va camino de superar sus registros, ya que hasta la fecha ha jugado 17 encuentros y suma 6 dianas.