Foto: fotbolltransfers.com
El club oscense hizo oficial ayer la contratación del joven jugador inglés, criado en el fútbol base del Chelsea FC, y que en España ya ha jugado en el Toledo.
Ambrose Gnahore | Foto: www.assyriskabk.com
Ambrose Gnahore | Foto: www.assyriskabk.com

Ambrose Gnahore (Londres, Inglaterra, 11 de diciembre de 1995) es nuevo jugador del Almudévar. El futbolista puede jugar en ambos costados, aunque es capaz de ofrecer su mejor versión en banda izquierda. A los 14 años se incorporó al fútbol base del Chelsea FC y fue progresando hasta acabar en el Chelsea U19, llegando a jugar algún partido con el primer filial ‘blue’.

Tras un paso fugaz por Suecia, en el pasado mes de julio Ambrose recalaba en el CD Toledo. Un mes después, y tras no contar con el ‘OK’ de Onésimo, ambas partes rescindieron el contrato y el joven talento inglés ha puesto rumbo a Huesca para jugar en Tercera División con el equipo altoaragonés.

“Está teniendo problemas con el idioma y con la adopción de los conceptos tácticos que quiere el entrenador”, decía Joaquín Sorribas (secretario técnico del Toledo) explicando la marcha de Gnahore de la Ciudad Imperial.

Ambrose es el undécimo fichaje del Almudévar, que este jueves visita al Stadium Casablanca a las 19:30 horas para disputar un nuevo encuentro amistoso de pretemporada antes de comenzar la liga regular frente al Belchite el 30 de agosto.

.