Gonzalo Melero cuajó una notable actuación en el partido de hoy. | Foto: LaLiga
Turismo Villanua
La SD Huesca lo ha vuelto a hacer y esta vez no era fácil. La gran primera parte, donde el conjunto azulgrana fue superior a un Getafe que practicó el otro fútbol, con una gran permisividad arbitral, dio paso a una segunda donde, primero el gol y luego el desánimo, desencajó al equipo hasta que Anquela, y los cambios, devolvieron la fe a un cuadro oscense que se dejó hasta el último soplo de su aliento para seguir muy vivo en la eliminatoria.

Sergio Herrera (7)

Bar Álvaro

Seguro: Tuvo una tarde donde demostró el porqué de su gran temporada. Seguro por arriba, concentrado y muy rápido cuando tuvo que salir. Otro día más dando mucha seguridad y sin apenas complicarse la vida. No pudo hacer nada en ambos goles.

Akapo (5)

Confuso: Entró timorato al partido y cuando parecía que había empezado a conectar con David Ferreiro, las malas elecciones en los pases le pesaron en su ánimo. Además descuido el cierre en el segundo gol rival. Una pena que haya bajado el nivel en un momento tan decisivo de la temporada.

Carlos David (6,5)

Inteligente: En muchas fases del partido Jorge Molina buscó su perfil para hacerle daño en velocidad. Una única concesión derivó en el penalti. Pese a ello estuvo muy inteligente en concederle pocas oportunidades de encarar, de lo contrario hubiera sido mortal. Rápido al corte e intuitivo en las anticipaciones, salvó con nota el envite ante un miura de la categoría.

Jair (8)

Rocoso: De nuevo estuvo imperial. Todo lo que apareció por su parcela lo resolvió con mucha contundencia y sencillez. Sin complicarse apenas la vida, le dio al equipo ese nivel físico que partidos de este nivel requieren. Fue ajusticiado con un penalti donde el contacto apenas existió.

Brežančić (6,5)

Incisivo: En una primera parte donde todas sus incursiones vinieron acompañadas de buenos centros, dio paso a una segunda algo más descontrolado, donde sus internadas eran aprovechadas por el rival para incidir por su banda. En una de ellas llegó el segundo gol visitante.

Aguilera (6,5)

Exigido : La presencia de un jugador como Portillo le hizo sufrir en demasía con las ayudas defensivas que ello requería. A pesar de ello, su primera parte fue magistral, dotando al equipo del oxígeno y el empuje necesario para ser mucho mejor que el rival. En la segunda tuvo que achicar mas de la cuenta en un tramo de cierto descontrol azulgrana.

Melero (8,5) | EL MEJOR

Agigantado: Su primera parte fue magistral. Trabajando incansablemente en las ayudas defensivas, decidido en la arrancada y desatado en la llegada. Una demostración de todas sus facultades elevadas a la máxima potencia en una jugada de verdadero lujo que Samu, inocentemente, desaprovechó. En la segunda mitad se le vio algo menos y el equipo lo acusó.

Ferreiro (8)

Todoterreno: Lección magistral la del menudo jugador orensano. Incansable en el esfuerzo y dejando detalles de mucha calidad en sus aproximaciones por banda. Todo lo que toca es oro puro. Esconde la pelota y se faja como nadie. Ofrece desahogo cuando la pelota circula por sus pies.

Samu (6,5)

Desatinado: Una lástima, no estuvo fino en los metros finales como en él es costumbre. En la primera parte llevó por la calle de la amargura a todo el medio campo rival, al cual cargó de amonestaciones. Solo la permisividad arbitral no dejó mas damnificados de su verticalidad. El paso de los minutos le pesó y estuvo algo mas desaparecido en la segunda mitad.

Vadillo (6,5)

Fatigado: Una lástima que su fuelle terminara tan pronto. La primera parte del sevillano fue de nuevo de mucho nivel. Encarando, con desparpajo y mucha verticalidad, tan solo pudo ser parado con faltas. En la segunda parte su nivel bajó y Anquela lo acabó sustituyendo.

Borja Lázaro (5)

Desubicado: Le tocó bailar con las mas feas (Cala y Cata Díaz) y lo cierto es que ganó pocas ventajas de los duelos con ambos. El árbitro no le concedió ni un mínimo de respiro y le cosió a faltas, lo que le llevó a la desesperación.

Los cambios

David López (8)

Asistente: De nuevo, como en Valencia, su salida fue un bálsamo para el equipo. Ha llegado a este final de liga en un momento físico y de toque muy bueno. De hecho su asistencia en el gol de Camacho fue de una calidad exquisita. El Huesca debe aprovechar su buen toque a balón parado, donde de nuevo creó muchas complicaciones al rival.

Vinícius (7,5)

Goleador: Fue salir y besar el santo en una jugada donde puso en relieve sus facultades. Buen movimiento al espacio y una perfecta definición. Hoy si fue ese delantero que hace poco tiempo demostró, jugando con mucha calidad de espaldas y aprovechando los espacios.

Camacho (8)

Pundonor: Su coraje, fe y entrega es una bendición. Se movió de forma inteligente. Su buena colocación concedió muchas segundas opciones al equipo. Cuando el partido moría, estuvo donde siempre ha sabido estar: en al boca de gol para llevar el delirio al graderío de El Alcoraz.

NOTA GLOBAL: 6,9

  • pablo33

    Ah!!! Y decir tb que me alegre muchiiiisimo de que Camacho metiera el gol, porque creo que dentro del césped y fuera de el, el Huesca se identifica con el y el con el Huesca. Es nuestro jugador insignia, siente los colores de forma especial y es un auténtico capitán.

  • pablo33

    Si Jair tuviera la experiencia de Ramos, tuviéramos un delantero como Luis Suárez y un segundo central como Varane seriamos el Real Madrid y no la SD Huesca. En lo único que somos iguales es en los pitos de la afición, lamentable, ayer con el 1/2 más de 20 empezaron a rajar, que si este juega por enchufe, que si el otro se come su marca!!!!! Por Dios!!!!! Que somos el Huesca, que estamos jugando el play off de ascenso!!!!! Que hemos remontado un 0-2 de un equipo que tiene jugadores que económicamente cuestan 6 veces más que los nuestros porque tienen un presupuesto 6 veces mayor que los nuestros, y que No han sido capaces de ganarnos todavía!!!! Ole ole y ole a TODOS nuestros jugadores, porque ayer Iñigo y Javi no jugaron pero ayudaron al equipo desde el banquillo que fue impresionante, igual que Camacho hasta que salió. No sabemos, o no saben algunos lo que tenemos. Estoy muy deacuerdo con Antonio en las notas, para mí MELERO el mejor, aunque los 15 últimos minutos empezó notárseme el inmenso esfuerzo que había hecho, pero no dejo de luchar un solo balón. Un diez a Anquela, que revivió el equipo y los ánimos con los cambios, deacuerdo Fernando que David López ve el juego muy claro, y puso un plus al equipo, por cierto, el que peina el balón de David López para Vinicius es Melero, por aquellos que dicen que donde está!!!!!! Y enhorabuena Rebeca por el gol de Camacho, un gol fruto y de la ilusión, de estar en el sitio exacto en el momento exacto, fruto y comienzo de la ilusión de estar vivos.
    Respecto al arbitraje y al señor Bordalas, que poca vergüenza tiene de decir lo que ha dicho en rueda de prensa!!!!! A favor del Huesca, si, un penalti claro que comete Melero y no pita. A favor del Getafe, penalti que NO es, Jair le toca pero no le tira, piscinazo!!!!! Segundo gol en fuera de juego, acabo el primer tiempo con 11 jugadores (cuando tenía que ser con 9) breo a los nuestros, especialmente a Borja de faltas inexistentes y ridículas que no dejaban jugar. Sr. Bordalas????? Quien salió perjudicado?!!! Que poco vergüenza, cuando la cosigna fue: “que no den tres pases seguidos, antes les cortamos”!!!!!! En su línea Sr. Bordalas. Si su equipo jugó 5′ al fútbol!!!!! Fuimos claramente mejores jugadores de fútbol y peores leñeros!!!
    Siento la extensión, pero quería explicar bien mis opiniones, el sábado nos vemos en Getafe y ojalá podamos ganar.
    Aúpa Huesca!!!!!!

  • Fernando Escartín

    Y yo me alegro por todo el equipo, una vez más, porque todos ponen su sapiencia y su entrega. Salga quien salga, cumple con lo suyo y ayuda al compañero, lo complementa y lo hace mejor, se ayudan.

    Un ejemplo destacable para mí, no explicado todavía, es el espacio que ocupó y cómo lo hizo David López. A ratos de lateral derecho, otros en la zona central, en la última jugada por la banda izquierda… Siempre buscando los espacios, para abrir el juego, dejando el centro para “la brega y lucha” del balón. Y ellos, cerrados a cal y canto, con un central más para tapar los centros largos, que nunca suelen dar resultado.

    Qué lección de saber jugar, de leer el partido en esos momentos, con sangre fría e inteligencia: desmontas la muralla, les sacas de su sitio y se quedan perdidos. Otro viejo rockero, Juanjo, esperaba donde hacía falta para meter el balón dentro. Toda una lección, para el contrario y los “entendidos” de la grada.

    Y el gol nació de un balón colgado a la media luna de Carlos David, que alguien peinó hacia atrás para que recibiera Vinicius y éste abriera a la banda. Luego, lo dicho: el éxtasis. La fe mueve montañas, si le ponemos astucia, inteligencia y empeño.

    Este EQUIPO, no me canso de decirlo, es una bendición para nuestro deleite y demostración de hacer buen fútbol. Desde el míster y todos sus ayudantes hasta el último jugador de la plantilla, Javi que no ha jugado nada o los chavales del Almudévar.

    Y “paquetes” como esta plantilla, ya los quiero yo para siempre. Qué barbaridad, todos, en más de una ocasión, han dado alegrías y siempre pensando en el grupo. Descalificar, ese deporte favorito, y estar atemorizado por la desconfianza e inseguridad abunda mucho. Pero cenizos sobran, lo que hace falta es saber disfrutar de lo bueno y ser feliz.

    Este año no lo olvidaremos nunca.

    • Fernando Escartín

      Ah! Y el mejor no es quien marca un gol, por bonito y determinante que sea. Porque el fútbol son muchas más cosas, entre ellas saber qué hacer, cuándo, cómo y mirando al compañero para asociarse.

      • Rebeca

        No estoy de acuerdo en este caso Fernando , ayer jugamos el partido más importante en la historia del Huesca , el partido que nos podía dejar clasificados , fuera , o con opciones , en el minuto 93 estábamos en una situación complicada , perdiendo en nuestro campo ,en el campo todo se vive más intenso , la gente estaba desanimada , hasta que de repente cuando ya no había tiempo aparece David López , va arrancando Juanjo desde atrás que le levanta la mano , David López le asiste y Camacho entrando con todo marca un golazo de cabeza ante la cara de atónito del portero y dos jugadores del Getafe , a Camacho se le podía haber ido alta , la podía haber mandado fuera , pero no , la empuja hasta dentro de la red , lo que vivimos lo que estábamos allí eso no se puede describir , estábamos con vida , eso en mi opinión lo convierte en el hombre del partido, había desesperacion y desilusión que se transformó en un podemos joder! Está claro que le asiste David López pero luego hay k ir a por el balón , y meterla que no es fácil.

        • Fernando Escartín

          Te entiendo, Rebeca, pero no lo comparto. No eres objetiva con Camacho, no pasa nada, es tu ídolo y me parece muy bien. Un gran jugador, que lo da todo, tiene clase, experiencia, colocación, oficio… todo lo que quieras.

          Pero si Melero no toca con la cabeza, Vinicius la para y sorprende a los defensas abriendo a la banda, David López no la pone… por mucho que Juanjo esté bien colocado (sabe hacerlo, como otros muchos) y ponga el alma en el remate, el gol no sube.

          Entre estos cuatro jugadores consiguieron descolocar y superar a la defensa, sobre todo el pase de David donde no pueden llegar ni defensas ni el portero. Ellos eran muchos y nadie acertó a adivinar el juego. Pues mejor.

          Y un gol, por valioso que sea, por importante que resulte, por determinante que llegue a ser no da méritos suficientes para ser el mejor de un partido. Ni sería justo, pues Melero por ejemplo estuvo los 90 minutos metido y comprometido (no fue el único, por supuesto), con muchos más aciertos que errores. Estando fresco o cansado, o exhausto, o reventado… pero haciendo lo mismo que Juanjo.

          Yo sí quiero ser objetivo, y por la faena hecha, por lo que dio y consiguió, por la entrega y buen hacer, siempre cubriendo todo la parcela central de un área a otra y con mucho acierto, estoy de acuerdo en que Melero es el mejor del partido.

          Pero para los gustos son los colores, como siempre cada uno tenemos una opinión, pero yo intento ser objetivo, por mucho que me gusten algunos. No digo que no seas justa en tus apreciaciones, digo que no siempre eres objetiva. Y con Juanjo, todavía menos.

          Merece jugar, tener minutos, pero igual que muchos otros. Y el problema es que todos rinden, y para que salga uno hay que quitar a otro. Ayer, por ejemplo, Anquela dijo que puso a Jair antes que Íñigo porque era más rápido y podía controlar mejor a Molina. Pues muy bien, en función de las necesidades, elige a quien considera mejor. Y todos rinden. Como dices, animas a quien salga porque es nuestro equipo. Perfecto, pero si contínuamente pedimos a un jugador, no somos objetivos y respetuosos con el míster.

          Y te lo digo con el mayor de los respetos y consideración, pero con toda la sinceridad.

          • Rebeca

            Bueno Fernando me parece bien lo que me dices porque me lo dices desde el respeto , no te parezco objetiva , pues es tu opinión, pero siempre he ido de frente , Camacho es mi jugador preferido de siempre , desde el inicio de los tiempos , me gustan muchas cosas de él , como futbolista y su carácter , siempre lo pido pues lógico si pienso que es el mejor , querré que jueguen los mejores ,si se me permite pensar que es el mejor ( para mí) y según mi criterio ,pues como no lo voy a poner , tu valoras unas cosas y yo otras , yo para decir que un jugador es el mejor de un partido y por no repetirme es un jugador que hace lo que hizo el ayer en 10 minutos , por supuesto melero estuvo bien , por supuesto que esto es un equipo y si uno no pasa al compañero , otro no para un gol , eso es obvio , pero estamos hablando de que esto va de elegir a uno , y no seré objetiva pero el partido de ayer lleva el nombre de Juanjo Camacho ,Y no lo digo yo , ayer en el campo la gente de alrededor me decían que razón tenías rebeca , al final el de siempre , bueno lo de ser objetivo o no es muy subjetivo también , me cuesta verle defectos a Camacho si , pero cuando ha estado horrible lo he dicho , el año pasado en Tenerife lo dije , que yo confío muchísimo en el , pues si , Camacho no estaba ayer donde estaba por casualidad , Camacho venía siguiendo la jugada desde atrás , que a ti te gustó más melero a mí no , y por cierto al menos yo he reconocido cuando otros jugadores están bien , si yo no soy objetiva ,y he dicho en otras ocasiones que el mejor ha sido samu , ferreiro , Aguilera , melero , en otros partidos. en el de ayer lo siento pero no puedo decir que fue otro , pero aquí hay gente que jamás le reconocerá un mérito s Camacho , yo he dicho que ayer Aguilera se equivocó en un pase que inició una contra de gol y después de Camacho es el que más me gusta . Perdón por el rollo y como siempre un placer Fernando , como sabes pienso que eres el que mejor escribe de este foro

          • Fernando Escartín

            Lo que dices, Rebeca, un placer interactuar contigo y contrastar opiniones, que no siempre han de ser coincidentes.

            No faltaría más, cada cual piensa a su manera. Ahí justamente está la gracia, en la diversidad. Y siempre con la buena fe por compañera, porque “entendidos”, prepotentes, sabelotodos, intransigentes e incluso “vacilones y provocadores” los hay y bastante mal que me sabe, porque desvirtúan este fora y el buen rollo habitual.

            Pero bueno, allá cada cual con sus palabras.

            Gracias por tus bonitas palabras. Me considero uno más, con un estilo propio de expresarme.

  • Chorche Lebowski

    Me se de unos por aquí que van a tener que comerse la bilis que han soltado sobre Juanjo… Grande nuestro capitán.

  • raulmadryd

    Que difícil es jugar sin delantero centro
    Valla paquetes que tenemos !!!

    • supporterwesham

      Paquetes? Yo no sé que esperáis. Estáis demasiado acostumbraos a ver champions

  • supporterwesham

    Bueno me alegro especialmente por vini, David y Juanjo. Jugadores muy criticados, ayer los listos de preferencia llamando paquete a anquela pidiendo que no saliera Camacho por favor, pues bueno habría que retirarles el carnet, mandarlos a Zaragoza , pero envueltos y al Ebro. Ya que su frustración y desgracia como persona posiblemente les lleve a llegar a casa y pegar a sus mujeres e hijos ya que en el campo no se han desahogado lo suficiente y encima se han quedado con cara de parguela viendo que no tienen ni papa de fútbol. Ánimo para los detenidos. Acab desde que tengo uso de razón, y el sábado gran oportunidad. Getafe equipo asqueroso tienen a toda España en contra, así que esperemos pasar a la siguiente. Enhorabuena Rebeca por el golito de Juanjo. Y para los pseudo entrenadores a chupar. Más cerca de primera!

    • Vitin

      Tu confundes el tocino con la velocidad,solo dices unas sarta de payasadas y tonterías que no merece la pena perder mas tiempo contigo.

      • supporterwesham

        Que estabas ahí dándolo todo en la zona? Te fuiste triste con el gol de Camacho supongo no? Venga jefe a criticar que es lo tuyo

  • Rebeca

    Buenas noches Antonio, vaya partido y vaya árbitro … Muy heavy este hombre , el Getafe filosofía bordalas , lo del señor Chuli lamentable ..,enfin centrándome en nuestros jugadores , no estoy de acuerdo contigo esta semana antonio , para mí el mejor del partido de hoy es Juanjo Camacho y mi nota para él es un sobresaliente , independientemente de que sea mi jugador preferido , estamos hablando de un hombre que sale en el minuto 77 con un partido perdido y desde que entra al campo , lucha cada balón, y en el último minuto de un partido de play off ascenso a primera división , te marca el gol del empate , el gol de la ilusión, el gol de es posible , el gol que nos da vida , nos mantiene vivos , el gol de la esperanza y solo por eso para mí hoy es el hombre del partido una hazaña más para sumar a todo lo que ha hecho , en todos estos años ,estamos hablando del último minuto y de ir a Getafe con un 1 2 a ir con un 2 2 pues la cosa cambia , gracias Juanjo , por ser como eres y por ser un tío con un carisma brutal . No tengo palabras . Me ha gustado mucho melero lógicamente , me ha gustado jair , Vinicius ,samu y Aguilera a pesar del balón que pierde y que inicia la contra que acaba con la jugada del penalti , aún con eso me encanta todo lo que hace en el campo , ferreiro , David López y en general la primera parte pues les hemos jugado muy bien a fútbol , confió en que por fútbol pasemos nosotros el concepto que ellos tienen y que inculca su entrenador no me gusta , si a ellos les funciona perfecto ,yo no reblo y ahora más que nunca mi apoyo va a ser máximo a mi equipo , el Huesca y a .sus jugadores . Vaya equipazo tenenos pase lo que pase , y FSSR. Mañana empiezo a mover mi viaje a Getafe ,

    • valdanito2

      Claro que sí Rebeca,siempre apoyando hasta el final.
      En Getafe…….1-2, y a la final!

      • Rebeca

        Ya tengo las entradas , a Getafe vamos !!!! supongo k ira menos gente k a Valencia, es muy seguido pero hay que estar , si pasamos será genial y sino , con la cabeza bien alta acompañando y arropando al equipo y aplaudiéndoles por el pedazo de temporada mas orgullosos no podemos estar pase lo que pase . Vamos a por todas , podemos conseguirlo , que no reblamos que no , mensaje a los jugadores , los aficionados del Tenerife han dicho que el Huesca es el mejor equipo que ha pasado por su campo , por algo será .

        • pablo33

          Claro que si Rebeca, si pasamos alargaremos la ilusión, si no enhorabuena por el temporadon!!!!
          Nosotros ya pensando en el viaje a Madrid!!!!
          Aúpa Huesca!!!!!

    • Antonio Escar

      Buenos días Rebeca y gracias por tu comentario. Pues a mi me pasó lo mismo que a ti, hubo varios futbolistas que me gustaron y dude mucho cual fue mejor porque todos estuvieron a un gran nivel pero había que destacar a uno y a pesar de que a mi Camacho también me gustó y mucho (yo jugaría en Getafe con él en punta de titular, visto lo visto ayer) pues el partido de Melero al disponer de más tiempo me pareció merecía ser el mejor, pero como digo Juanjo le dio ese plus que yo nunca he tenido dudas tenía. David López también estuvo muy bien y David Ferreiro, el resto salvo alguna excepción pues rayo a buena nota.

      Que fe tiene este equipo y que difícil se le puso, pero aún así, aquí estamos y que nadie nos dé por muertos que se llevará un susto. Un saludo

      • Rebeca

        Lo entiendo Antonio , es muy difícil destacar a uno , pero yo ayer lo tengo claro , hoy he visto de nuevo el gol de Camacho , le pega con una rabia , en el campo ya me pareció así , pero al ver la repetición ese gol lo marca con la cabeza , aparentemente , realmente lo marca con el corazón , hace semanas que vengo diciendo , que no entendía porque un hombre con su buen hacer , con su calidad , sumado a que como dije él siempre ha dicho que su sueño era subir a primera , un hombre con gol , salís tan tarde y a veces no ha salido , me alegro porque nuevamente el ha demostrado a esos que lo querían jubilar , que hay camacho para ratos como digo siempre desde que escribo aquí y desde que lo vi jugar el primer día con el Huesca , a esos que decían k no estaba ni para regar el campo , que se le regalaban las cosas , bueno sobre todo vitin que dijo que lo suyo era ser palmero , entre otras muchas cosas desagradables ,pues el habla en el campo y contesta en el campo , y ya se ha visto para que esta Camacho , y no es para dar palmas , es para hacer cosas como las de ayer , por eso es mi jugador , por eso como digo siempre confió tanto en el y por eso mi admiración, cada día haciendo más grande su leyenda como jugador azulgrana.

      • Menotti

        Para mi la nota de Jair es muyyy alta.Para mi los 2 estuvieron flojos para el poco trabajo q genero el Getafe.
        Atacaron poco y en el primer gol Carlos David se equivoca al ir al suelo y mas con una amarilla q tenia y Jair se come el penalti porque peca de pardillo pq no hace falta q arriesgue ya q Molina se iba escorando.Yen el segundo gol tambien los 2 centrales estan mal sobre todo Carlos David q solo tiene q marcar a Jorge Molina y lo deja solo.
        Viendo lo bien q va en estos partidos la experiencia de los jugadores yo en Getafe sacaba a Iñigo q ademas le pitaran poco mas de lo q le pitan aqui en casa.

        • Antonio Escar

          Pues estoy de acuerdo contigo que Jair arriesga en exceso cuando quizás no debería haberlo hecho, pero si te fijas la zancada de Jorge es tan potente que le sorprende y le gana algo la posición, a partir de ahí, creo es necesario muchísimo más para pitar penalti. En cuanto al segundo, Rajko le pillan en una jugada que entrega un centro a Guaita a las manos, Jair sale de su sitio y el error es entre Carlos Y akapo que ni uno ni otro están con Jorge Molina, yo no veo fallo de Jair sinceramente.

          Quizás yo tenga una percepción equivocada pero a Jair se le pueden poner pocos peros, es expeditivo, rápido, no le ganan ni una jugada aérea y se complica poco la vida, para mi el mas titular de los 3 sin ninguna duda.

          Pues ya puso a Iñigo en Valencia y ganamos. De todas formas en las 2 porterías a 0 que Jair estuvo ya dijimos que generaron poco peligro el rival, no siempre es el rival, yo me gusta fijarme mucho más en las virtudes del equipo que las tiene y muchas. Ayer no había moco de pavo delante, Molina es un delanterazo de primera y Portillo es una delicia, para mi Jair siempre se impuso y eso es merito de el, no demérito de que el rival genero poco.

          • Menotti

            A mi Jair tambien me gusta y me “recuerda” a Varane porque todo lo hace muy limpio pero viendo las cosas prefiero que jueguen Iñigo y Carlos David la vuelta, que son de la vieja escuela y eso en partidos asi se necesita.

            En el segundo gol hay un delantero centro en el area y si Jair sale a por Portillo, para mi la responsabilidad de pegarse al delantero es del otro central no del lateral derecho porque sino que pinta el central sin marcar a nadie???

          • Antonio Escar

            Totalmente de acuerdo, Carlos David descuida a su par, pero tampoco Akapo esta astuto para cerrar. La jugada es cierto trascurre muy rápido, que no por ello quiero que parezca fue un error garrafal, todo entendido de que yo he visto la jugada como 15 veces, ejjejee. Espero se entienda bien que ambos no queremos criticar sino desgranar, que creo es la finalidad.