CABECERA Web Completa

Amarga despedida

0
De nuevo, los compromisos internacionales se cruzan en el camino de Alexander y lo hacen tras un partido en el cual el futbolista venezolano dejó sensaciones agridulces. Falló el penalti que suponía el 0-1.

Si hay un futbolista importante en este inicio de temporada en la SD Huesca, que está mostrando un rendimiento muy irregular, ese es Alexander González. Sus compromisos internacionales, unidos a un estado físico peor que el de la temporada pasada, están siendo un lastre en el rendimiento de un jugador que está considerado como fundamental por una directiva que, en los próximos días, va a abordar su renovación.

Bar Álvaro

Si bien es cierto que Alexander es un futbolista que tiende a mejorar con el paso de los partidos y el avance de la temporada, no es menos cierto que su falta de continuidad es algo que preocupa y mucho dentro de la entidad azulgrana. A actuaciones destacadas como se vio en Getafe y ante Mirandés, ha unido actuaciones muy discretas como se pudo ver la semana pasada ante el Reus, y este mismo fin de semana en Cádiz, partido, por cierto, que se vio marcado por su fallo desde la linea de los once metros en una buena ocasión que pudo cambiar el signo de la quiniela.

Ahora, los compromisos internacionales con su selección y los largos viajes que suponen, vuelven a tornarse en un contratiempo en el ritmo de un futbolista que tiene mucha confianza y peso en el equipo azulgrana. Al contrario que en ocasiones anteriores, su marcha se produce en un momento de dudas en su juego, acrecentado con dos malas actuaciones personales y un desafortunado fallo que no fue bien entendido por parte de la afición.

Así pues, se abren nuevas esperanzas para su sustituto habitual: David Ferreiro. A pesar de ser un jugador relegado a la suplencia, cumple y con muchas garantías la baja del internacional venezolano siempre que tiene oportunidad, poniendo en duda en algunas ocasiones el estatus de ‘titularísimo’ del cual goza el jugador de La Vinotinto.

Cmiljanic, caso similar

Tras 4 partidos en los cuales no ha participado ni un solo minuto, el joven jugador montenegrino se perderá, al igual que Alexander, el próximo partido ante el Real Oviedo por su convocatoria con la selección sub 21 de Montenegro. Las sensaciones de Boris con la elástica azulgrana no son malas pero cada vez está participando menos.

También podría interesarte Más del autor

Comentarios