Aly presiona a un jugador del Alavés | Foto: Deportivo Alavés
El joven futbolista jugará la próxima temporada en el Grupo III de Segunda División ‘B’ tras firmar por el Badalona en calidad de cedido.

Coulibaly no estará en las filas del Almudévar en el nuevo curso. El centrocampista, que llegó a Huesca el verano pasado y que ha realizado esta pretemporada con el primer equipo azulgrana, pasa a formar parte del Badalona para disputar con el conjunto catalán el grupo tercero de la Segunda ‘B’.

La SD Huesca y el CF Badalona han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista hasta junio de 2017. Aly Coulibaly ha participado en todos los encuentros preparatorios de los de Juan Antonio Anquela cuajando muy buenos minutos sobre el terreno de juego.

  • Pepelu

    A mi también me parece bien Vitin. Pero que vuelva, que este chaval, al igual que Alex García, tienen pasta para poder jugar en este Huesca de Segunda. Está claro que le faltan minutos y que la Segunda B es un buen destino para él. Yo tengo puestas muchas esperanzas en este chaval, se le ven maneras.

  • Vitin

    Me parece muy bien esta cesion,el chaval se curtirá por esos campos…… y volverá para sentar a Bambock,pues este ya no mejora,segun las malas lenguas ja ja ja ja.