Vadillo y Lalo Arantegui durante la presentación del joven futbolista | Foto: Cristian Serrano
En la mañana de hoy ha sido presentado el nuevo jugador de la SD Huesca, que llega para la próxima temporada con opción a otra más.

Álvaro Vadillo comenzó su presentación diciendo: “Antes que nada, agradecer a Lalo y al club en general la oportunidad y la confianza depositada en mí, que es el principal motivo por el que estoy aquí. Fue la confianza y las ganas que pusieron para hacer mi fichaje. Es una oportunidad importante para mi, es un club donde puedo crecer y relanzar mi carrera y tengo muchas ganas de empezar a trabajar“.

El jugador sevillano habló de su estado físico: “Evidentemente, sin hacer pretemporada no estoy al mismo nivel que mis compañeros, pero lo intentaré cuanto antes. Poco a poco con los entrenamientos lo iremos consiguiendo. En el aspecto psicológico estoy bien, he tenido un entorno que me ha apoyado bastante y no me ha dejado caer“.

Vadillo explicó los motivos de su llegada: “Sé que el Huesca es un club que da bastante oportunidades, que tratan muy bien y con mucho cariño. La verdad es que es un orgullo poder estar aquí. Mis años anteriores no han sido fáciles y buscaba cariño y confianza, aquí me lo han dado al cien por cien“.

“Creo que este año vamos a disfrutar bastante en El Alcoraz”

Hablando de objetivos, el nuevo azulgrana dijo: “Si me pongo a pensar fríamente, quiero disfrutar. Los últimos años no han sido fáciles y quiero disfrutar del día a día, del deporte que desde pequeño quería practicar. Es un reto nuevo, un reto diferente y bonito que deseo afrontar cuanto antes“.

Álvaro habló de su nuevo entrenador, Anquela: “Es un míster con las ideas claras, exigente. Le gusta jugar al fútbol y creo que este año vamos a disfrutar bastante en El Alcoraz. No vi el partido del sábado porque todavía estaba alojado en el hotel y no lo ponían“.

Vadillo comentó ante la prensa lo que puede aportar: “Lo máximo que yo puedo aportar al Huesca son las ganas de demostrarme a mí mismo que soy capaz de dar un gran nivel y la ambición por hacer un buen año. He notado el cariño de la gente, voy a intentar devolver esa ilusión y responder en el campo”.

  • Gonz

    Gran fichaje. Toda la suerte del mundo, Álvaro.