Álvaro Vadillo ante el Almería | Foto: sporthuesca.com
El atacante de la SD Huesca atendió a los medios de comunicación al acabar el partido ante el Almería, en el que debutó como goleador azulgrana.

Álvaro Vadillo comentó: “Estoy muy contento por poder ayudar al equipo con un gol pero sobre todo por la victoria, que nos coloca en una situación bastante buena en la tabla”.

El atacante andaluz no apuesta por confiarse: “Vamos a Mallorca con la moral bastante alta y confiados, pero sin relajarnos. Sabemos cuál es nuestro equipo y cómo es esta liga. Si te relajas pierdes el partido”.

“Estoy muy contento por volver a sentirme importante”

Sobre su situación personal argumentó: “Es complicado. Prácticamente llevo dos años en los que no he podido disfrutar de mi profesión y estoy muy contento por volver a sentirme importante y por volver a recuperar sensaciones. Actuaciones como las de hoy me llenan de confianza”.

Aunque Alexander no estará en Mallorca por irse con Venezuela, Vadillo comenta que no tiene regalada la titularidad: “Tenemos una plantilla bastante amplia y competitiva. Está claro que cualquiera que sale de inicio o desde el banquillo lo hace perfectamente entonces hay que trabajar toda la semana para que el fin de semana llegue el premio de la titularidad“.