¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Altura ‘yankee’ para la zona peñista

El CB Peñas sigue poco a poco confeccionando la plantilla y en las últimas horas se ha hecho con los servicios del interior americano Lucas Troutman de 23 años y 208 centímetros. Nacido en Carolina de Sur, trae a Europa experiencia en la liga universitaria (NCAA) en la que promedió buenos números.
Lucas Troutman
Lucas Troutman| Foto: kingkresse.com

El Peñas hace oficial el fichaje de Lucas Troutman, procedente de la NCAA donde ha sido uno de los pívots más destacados durante las  últimas temporadas.

KIA Automotor Huesca – Seccion CB Peñas

Troutman ha disputado estas 3 últimas temporadas en la Universidad de Elon donde ha sido uno de los puntales de su equipo y jugador muy destacado de la competición.  En la última temporada ha promediado 15,8 puntos, 6,2 rebotes y casi dos tapones por partido.

El ya jugador peñista ha recibido numerosas menciones y premios durante su estancia en la NCAA como la de ser uno de los mejores pívots de la competición, así como varios MVP de la jornada.

El americano, nacido el 5/5/1991 en Belton (Carolina del Sur) viene para aportar calidad al juego interior peñista y se perfila como un jugador importante en la plantilla verdiblanca.

 

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios