CABECERA Web Completa

Altura ‘yankee’ para la zona peñista

0
El CB Peñas sigue poco a poco confeccionando la plantilla y en las últimas horas se ha hecho con los servicios del interior americano Lucas Troutman de 23 años y 208 centímetros. Nacido en Carolina de Sur, trae a Europa experiencia en la liga universitaria (NCAA) en la que promedió buenos números.
Lucas Troutman
Lucas Troutman| Foto: kingkresse.com

El Peñas hace oficial el fichaje de Lucas Troutman, procedente de la NCAA donde ha sido uno de los pívots más destacados durante las  últimas temporadas.

Troutman ha disputado estas 3 últimas temporadas en la Universidad de Elon donde ha sido uno de los puntales de su equipo y jugador muy destacado de la competición.  En la última temporada ha promediado 15,8 puntos, 6,2 rebotes y casi dos tapones por partido.

El ya jugador peñista ha recibido numerosas menciones y premios durante su estancia en la NCAA como la de ser uno de los mejores pívots de la competición, así como varios MVP de la jornada.

El americano, nacido el 5/5/1991 en Belton (Carolina del Sur) viene para aportar calidad al juego interior peñista y se perfila como un jugador importante en la plantilla verdiblanca.

 

También podría interesarte Más del autor

Comentarios