Imagen del encuentro disputado en La Corona durante la temporada pasada | Foto: Diario del Alto Aragón
La fase autonómica de la Copa Federación en Aragón comenzará el 8 de agosto. En Cuartos de Final han sido emparejados Almudévar y Sariñena, que se jugarán el pase de ronda a partido único. El encuentro se jugará en Los Monegros.
Casero presiona a un jugador del Sariñena | Foto: Diario del Alto Aragón - Pablo Segura Pueyo
Casero presiona a un jugador del Sariñena | Foto: Diario del Alto Aragón – Pablo Segura Pueyo

Ayer conocíamos los emparejamientos para disputar los Cuartos de Final en la fase autonómica de la Copa Federación. El vigente campeón de esta fase, el Almudévar, visitará al Sariñena el próximo 8 de agosto con la intención de revalidar su título. En la temporada pasada ambos conjuntos también se enfrentaron en esta fase, en esa ocasión en La Corona, finalizando el tiempo reglamentario con 1-1 en el marcador hasta que los amarillos decidieron la eliminatoria en la tanda de penaltis (4-3).

La Federación Aragonesa de Fútbol informa que se admitirán hasta un total de 5 sustituciones y en caso de finalizar los 90 minutos con empate, directamente se procedería a los lanzamientos desde los 11 metros.

El resto de emparejamientos han sido:

  • CD Cuarte – Real Zaragoza ‘B’
  • SD Borja – SD Tarazona
  • CF Andorra – CD Teruel

El vencedor de esta fase accederá a las semifinales del torneo, y conocerá su rival y el campo donde deberán jugar el 10 de agosto, para disputar el partido el 16 de agosto. La final del campeonato se disputará el domingo 23 de agosto.

.