Foto: Facebook - Deporte Cantera Sabiñanigo
Mala jornada en general para los equipos de la provincia oscense en Tercera División donde tan sólo el Almudévar ha conseguido la victoria.
Foto: twitter - @cdbinefar
Foto: twitter – @cdbinefar

CD Binéfar 1-3 Villanueva CF

El Binéfar perdió por 1-3 frente al Villanueva en el partido disputado en Los Olmos. No fue el mejor partido del equipo de Mario Vicien y fue de esos días que nada sale bien. Los visitantes se adelantaban en la primera mitad mediante Sergio Escolar en el ’36, 0-1, y Chicho empataba en la reanudación al transformar un penalti, ’57, 1-1. En los últimos minutos el Villanueva conseguía dos goles más. En los ‘80 Sergio Escolar el 1-2 y en el ’89 David Gascón el 1-3, llevándose de esta forma los tres puntos de forma merecida. Tras esta derrota el Binéfar se queda 15º clasificado y el Villanueva sale de los puestos de descenso y ocupa la 14º posición.

Andorra CF 2-3 AD Almudévar

Gran partido de los almudevanos ante el tercer clasificado y a domicilio. Los de Quique García sabían de la dificultad del encuentro pero supieron llevar el barco a buen puerto. Goles: 1-0 Sergio Lou (’26); 1-1 Marcos Martín (Penalti, ’31); 2-1 Diego Antonio Gómez (penalti, ’45). 2-2 Carlos Casero (’64); Ramón Giménez (’84). Victoria con remontada incluida al ir todo el partido por detrás en el marcador pero sin perderle la cara en ningún momento. Con esta victoria la entidad amarilla se coloca en el  7º puesto. El Andorra sigue 3º.

AD Sabiñénigo 1-1 CD Cuarte

El resultado no reflejó lo visto en el terreno de juego. Los serrableses se pasaron practicamente los 90′ de encuentro en el medio campo defendido por el conjunto zaragozano y tirando entre los tres palos, pero tan solo el portero visitante, el larguero y los palos privaron a los chicos de Dani Aso de sacar los tres puntos. Se adelantaron los visitantes en el minuto 11 de partido, tanto conseguido por Miguel Ángel García, 0-1. Dos veces dispararon a la meta de Marcelo los cuartanos. El claro dominador del balón fueron los locales, pero cuando el choque iba a morir (’87) David Paules, que llevaba seis minutos en el campo, anotó el empate, 1-1. Con este empate el Sabiñánigo terminó la jornada como la empezó, 19º, y el Cuarte entró en descenso, 17º.

SD Tarazona 4-0 Atlético Monzón

Nada más comenzar el encuentro pudo verse a un conjunto local que había saltado al terreno de juego sin ningún titubeo y con plena decisión de buscar la portería rival. Goles: 1-0 David Soto (‘5); 2-0 David Soto (’65); 3-0 Oscar Carrera (propia puerta, ’72), 4-0 Ignacio Martínez (’78). Muy superior el cuadro de David Navarro a los montisonenses. Amplia victoria que solo una gran actuación del guardameta visitante, Sergi Palau, evitó que fuera más abultada. Con esta derrota el Monzón sigue 12º y el Tarazona 6º.

UD Fraga 2-3 CD Belchite 97

Dura derrota delos fragatinos que fueron por detrás en el marcador y no supieron empatar al final del encuentro. Los de Jordi Mayoral no salieron “enchufados”. Ya en el ‘5 se adelantaron los visitantes con un gol de Cristian Dieste, 1-0. Tan solo 7 minutos después empataban los locales por medio de Martin Puch, 1-1. Con este resultado se llegaría al final del primer acto, aunque ocasiones siguieron teniendo ambos conjuntos para haberse ido con ventaja. Nada mas saltar al campo en la segunda parte, hicieron el 1-2 los belchitanos obra de Javier Vidal. 10 minutos después, Martin Puch hacía el empate a dos para los rojillos y su doblete particular. Pero la fiesta de goles no terminaría allí, en el ’66 Jesús Yebra hacía el 2-3 definitivo. Con esta derrota el Fraga sigue último en la clasificación, 20º, y el Belchite 13º.

CD Sariñena 0-1 SD Borja

Buen partido en la tarde de domingo el visto en El Carmen de Sariñena. Los dos equipos salieron a por los tres puntos pero si uno de los dos jugó mejor y mereció ganar fueron los locales. No supieron aprovechar las ocasiones de gol y el Borja, en el ’71 mediante Javier Rodrigo, consiguió el gol de la victoria, 0-1. De allí al final los monegrinos se volcaron mas en ataque pero siempre sin fortuna. Tras esta dura derrota, el Sariñena se coloca 8º siendo el Borja 10º.