CABECERA Web Completa

Almudévar 6-0 Belchite: los oscenses comienzan el curso aprobando con nota alta

0
En la primera parte el Almudévar casi sentenció ya al Belchite con tres goles (Ramón, Alcaine y Aly). Ya en la segunda mitad el equipo visitante mejoró, pero Veintemilla y Mika (por partida doble) culminaron la goleada. || FOTOS DEL PARTIDO.
Imagen durante el Almudévar – Belchite | Foto: C.Pascual

El partido comenzó con dominio local. Pese a ello, un error defensivo permitió un acercamiento del Belchite que detuvo David Salas, el portero elegido en esta ocasión por Quique García en lugar de Gonzo. No habían pasado casi los primeros diez minutos del partido cuando La Corona celebró el primer gol de la temporada, obra de Ramón Murillo que culminó una gran jugada personal. Seguía el Almudévar dominando el juego y Carlos Calvo obligó a Cañón a realizar una bella parada con el fin de evitar el gol tras una falta directa. Aly Coulibaly también pudo aumentar distancias, pero su disparo desde dentro del área se fue por encima de la portería zaragozana. Sería Álvaro Alcaine el encargado de hacer el 2-0 finalizando un contragolpe cuando se sobrepasaba la primera media hora de partido en el feudo oscense. No se conformaban los amarillos y Aly, con su cabeza, establecía diez minutos antes del descanso el 3-0 en el marcador. El Belchite reaccionó, y poco antes del término de la primera parte mandó un balón al palo. Se llegó al descanso con un incontestable 3-0 en el marcador de La Corona, que disfrutaba en la grada del primer partido del curso.

 Comenzó la segunda mitad con un Belchite mucho más fuerte sobre el terreno de juego, pero el Almudévar aguantaba bien defendiendo en su campo sin permitir el acercamiento rival. Los visitantes también intentaron recortar distancias a balón parado, pero no lograron batir a Salas. El arquero oscense salió a escena para detener un disparo a bocajarro de Manu cuando todo parecía indicar que llegaba el gol del Belchite, pero el guardameta mantuvo su arco imbatido. El que si que vería portería sería Mika, que entró al campo sustituyendo a Ramón y a los pocos minutos instauraba el 4-0 en el marcador. De nuevo sería el ariete cántabro el autor del quinto gol del Almudévar rematando a gol una genial asistencia de Dani. Para cerrar la goleada al recién ascendido Belchite, Guillermo Veintemilla mandaba al fondo de las mallas una fantástica asistencia de Mika desde la línea de fondo.

.

[ad name=”Anuncio para Artículos”]

También podría interesarte Más del autor

Comentarios