¡Somos Huesca, Somos Deporte!

Almudévar 5-0 Cuarte: el rodillo amarillo sigue imparable y parece invencible

Victoria clara del Almudévar que se impuso al Cuarte en la segunda mitad. El partido se rompió con un gol de Karol y con el Almudévar lanzado, llegó un gol de penalti de Marcos y acto seguido la sentencia de Ramón Murillo. En los minutos finales, Agus Alonso y nuevamente Ramón maquillaron la goleada. El equipo oscense suma 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota || FOTOS DEL PARTIDO
Imagen durante el partido jugado en La Corona | Foto: sporthuesca.com – C.Pascual

Durante los primeros minutos de la primera mitad se vio un dominio alterno, donde ambos equipos contenían la posesión del esférico y buscaban hacerle daño al rival. El Cuarte intentó abrir el marcador aprovechando jugadas a balón parado, aunque en los primeros compases del partido el peso del juego se centró en la medular del campo. Transcurrida la primera media hora de partido, Ramón Murillo tuvo la primera ocasión clara para el Almudévar después de zafarse de dos rivales en una gran jugada individual que finalizó con un disparo a puerta atrapado por el arquero visitante, Siro. Con jugadas aisladas pero peligrosas, el Cuarte seguía intentando batir a Jorge Larrosa, que despejó con los puños en la recta final de la primera parte una falta cuyo rechace iba a ser recogido por un jugador visitante y el balón se fue por línea de fondo rozando el palo. La primera parte perecería con empate a cero en el marcador y una clara ocasión para los locales, pero el remate de cabeza de Rausell a pase de Calvo fue atajado por Siro.

Tras regresar de los vestuarios, el Almudévar intentó imponerse a su rival dominando la posesión e intentando crear peligro. El Cuarte se atrincheraba en su campo intentando resistir las acometidas del Almudévar, e incluso dispuso de una buena acción de contragolpe que fue atajada por Larrosa, pero el que conseguiría abrir el marcador pasada la hora de partido gracias a un disparo de Karol fue el conjunto local, que se ponía por delante en el marcador por la mínima (1-0) a falta de treinta minutos. Tras el gol, el conjunto local siguió teniendo la posesión del balón. Cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para finalizar el partido, el colegiado decretó penalti a favor del Almudévar sobre Ramón, que iba a ser ejecutado y materializado por Marcos pese a que Siro adivinó la trayectoria e incluso rozó el balón. Sin apenas tiempo para rehacerse del segundo gol, Ramón Murillo iba a marcar el tercer gol del partido después de rematar con la testa un centro al área de Joaquín Buenacasa. A falta de 10 minutos para finalizar el encuentro, el Almudévar había sentenciado el encuentro en dos jugadas. Agus Alonso, que acababa de entrar al verde, materializó el cuarto gol del encuentro tras una asistencia de Utrilla. En el minuto 84 debutó el juvenil Ángel, sustituyendo a Buenacasa. Aún habría tiempo para que Ramón Murillo anotara su segundo gol del partido rematando un centro de Suso para acabar el partido con 5-0 en el marcador.

Gracias a esta valiosa victoria, el Almudévar acumula un total de 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota y suma 54 puntos que le mantienen en la séptima posición debido a que la SD Borja goleó al Barbastro (5-0) y empatan a puntos, estando los zaragozanos en la sexta plaza. El Cuarte sigue con 50 puntos en la octava plaza y se aleja del Almudévar a cuatro puntos, objetivo amarillo en esta jornada. La próxima semana, el Cuarte visitará al Villa de Alagón mientras que el Almudévar se desplazará a Caspe.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento