Diario online deportivo

Almudévar 2-3 Sariñena: remontada monegrina sobre la bocina

El equipo dirigido por David Navarro acabó ganando el derbi provincial en los últimos instantes del partido, materializando una remontada que comenzó a la hora de partido.
Imagen durante el partido | Foto: @ADAlmudevar

Los visitantes comenzaron intentando intimidar al Almudévar, que aguantaba bien en defensa. Cuando se habían sobrepasado los primeros 20 minutos del partido, el defensa Álex García adelantaba a los locales rematando de cabeza un córner y batiendo a Zaparain para hacer el 1-0.

El Almudévar buscó con insistencia el segundo. Nacho, cuando corría el minuto 29, disparó a puerta un centro de Rausell, pero fue directo a las manos del portero sariñenense.  Cuando iba a terminar la primera mitad tuvo las más claras el Sariñena para igualar el partido. Larrosa tuvo que atajar un disparo de Moha para evitar el gol y Agus, en una acción de contragolpe, pudo aumentar la ventaja del Almudévar, pero su disparo se fue desviado.

A la vuelta de las duchas, el Sariñena fue a por todas buscando la igualada. El Almudévar, agazapado atrás y buscando atacar a la contra, logró por mediación de Agus Alonso imponer en el minuto 58 el 2-0 en el marcador. Cuando todo parecía indicar que el partido estaba sentenciado, comenzó el Sariñena a obrar la remontada. Primero Laguarta, en el minuto 63 rematando de cabeza un córner; más tarde Lolo, recogiendo el rechace de Larrosa tras éste detener un penalti: y de nuevo Lolo, sobre la bocina, sentenciaría a un Almudévar que pasó de tener atado el partido, a perderlo en media hora.

Con esta victoria, el Sariñena suma 17 puntos y sube hasta el quinto puesto de la tabla. El Almudévar ocupará esta jornada la décima plaza del grupo, con 12 puntos, a 5 del playoff de ascenso y 4 por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada, los sariñenenses reciben en El Carmen al Villa de Alagón y el Almudévar viajará a Teruel para enfrentarse al Andorra CF.

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios